Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Ordenadores e Internet >
  4. Redes informáticas >
  5. Pregunta resuelta
Samy De Jesus Samy De Jesus
Miembro desde el
07 julio 2011
Puntos totales:
98 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿algun programa sencillo para hackear password de redes wifi cercanas?

Arturo Espinoza by Arturo Espinoza
Miembro desde el
25 enero 2011
Puntos totales:
510 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

con este aprendi yo facilmente:

http://tutorialesarthusu.co.cc/paginas/H…

espero la informacion te haya sido de ayuda, saludos

Fuente(s):

67% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• .FRK▲FRK    FRK▲▲FRK by .FRK▲FRK FRK▲▲FRK
    Miembro desde el
    31 marzo 2011
    Puntos totales:
    9.587 (Nivel 5)
    beini 1.2
    es de lo mas sencillo
    lo bajas (son como 40 megas)
    lo quemas en un disco
    boteas la pc(la apagas e inicias desde el disco cada pc es diferente por lo general al prender precionas escape y luego buscas algo sobre boot options e inicias de cd)

luego seleccionas uno de los programas trae 2 para hakear claves (por si uno no funciona o va mui lento)el biberon o la mabcha azul
    y listo le das a scan(escanea que redes disponibles hay) selecionas la red y launch
    esperas a que acabe de realizar el trabajo (tarda como 5 minutos y puede tardar mas mientras pero llege la señal el contador deve llegar a un numero entre 10000 y 30000 mas o menos por lo que si lo ves avanzar a 2 por segundo sera una eternidad solucion cambia de programa o ponte mas cerca de la red a hakear o compra una antena wifi mas potente)

no todas las tarjetas wifi sirven para hakear redes con este o cualquier programa
    si no sirve la de tu pc ahi que comprar otra compatible
    en mercado libre pon "auditorias de red wifi" o "tarjeta wifi para auditorias"(se le llama auditorias a hakear pero se oye mas feo hakear)para que compres una de largo alcanze y compatible

freaknopaulin2@live.com.mx
    dudas sobre el uso del programa la tarjeta adecuada a comprar
    u otras opciones(yo uso una repetidora y tengo internet gratis en toda mi casa)
    0% 0 votos
  • √v-Liv£ by √v-Liv£
    Miembro desde el
    15 julio 2007
    Puntos totales:
    1.443 (Nivel 3)
    Yo le pedía prestado la red Wi-fi a un cyber cercano, me ponía centado en frente con mi portátil y MAGIA! internet gratis.

Esta guía te servirá: http://www.venuzcomplex.com/2007/06/como…
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.