Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud >
  4. Salud de la mujer >
  5. Pregunta resuelta
Marivi Fernandez diaz Marivi Fernandez diaz
Miembro desde el
31 julio 2011
Puntos totales:
265 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿AYUDA mi hija de 7 años se masturba!!!?

El otro dia estabamos viendo TV mi marido,mi hija y yo,todo estaba muy bien y comodos pero la nena
dijo que tenia caca,una vez en el baño,observe que tardaba mas de media hora cosa rara en ella,asustada fui a ver lo que le ocurria y la pille metiendose todo tipo de cosas en su pequena vagina como su cepillo de dientes y la escobilla del W.C. me quede bien sorprendida,ella cerro la puerta rapidamente y me impidio entrar,cinco minutos despues salio con un poco de sangre en su peto,fui a ver que me decia y me dijo que esque tenia pis rojo por comer fresa,hice como si no pasase nada,pensando que es algo natural;Pero la volvi a sorprender haciendo esto en casa de su abuela.Estoy muy preocupada por si esto le vuelve obsesionada con el sexo,que hago?le digo que es natural y me masturbo con ella?o le impido que tome esta conducta,me da miedo que mi niña de 7 años haga estas cosas en publico,por la imagen que pueda dar,gracias de antenbrazo.
soyy yo vale by soyy yo vale
Miembro desde el
14 enero 2011
Puntos totales:
111 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

mira, lo de meterse cosas y hacerse sangre... a un ginecologo
pero no lo prohibas que descubra su cuerpo
deja que se masturbe, aunque tenga 7 años
yo empece cuando estaba a punto de cumplir los 8
no pasa nada, es algo natural
no te digo que lo hagas con ella, porque puede que la intimides y no sabemos lo que hara
preguntale lo que sabe y lo que no, se lo explicas
ayudala porque solo tiene culpa que querer descubrir su cuerpo
  • 1 persona la calificó como buena
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Ok gracias,hoy le he dicho que por que lo hace y dice que quiere ya a su hombre principe azul para que le meta la magia,creo que ya la entiendo mejor,creo que me aprovechare de que mi hija es una pervertida para que me meta la lenguita en mi vagina lanuda,gracias
ola mujer me gustaria conocerte para hablar por msn espero me puedas dar tu correo besos

Notifica un abuso

aun lo siguen hacien ........ a mi me paso y no les aconsejo que sigan en eso

Notifica un abuso

Otras respuestas (18)

• jadiss326 by jadiss32...
    Miembro desde el
    20 agosto 2007
    Puntos totales:
    22.178 (Nivel 6)
    Bien tendrías que hablar con su doctora no creo que pueda ser normal pero lo mas aconsejable es hablar con el medico de ella podría ser que es muy ardiente a esa edad tendrías que tener mucho cuidado fíjate habla con ella y di le que porque se hace de esa manera

Fuente(s):

Bien ciertas ninas llegan a una edad que les da deseo de masturbarse pero no le ve nada bien pero preguntale al medico que te podria sacar de duda aunque a cualquier persona le da deseos a veces pero tambien se mastusrban
    • 2 personas la calificaron como buena
  • India Guevara by India Guevara
    Miembro desde el
    02 junio 2011
    Puntos totales:
    1.521 (Nivel 3)
    Mira, que se masturbe no es problema porque esta bueno que quiera conocer su cuerpo. Ahora, el tema que se meta cosas y que le sangre, se debe estar lastimando.. yo creo que vos podrías orientarla.. diciéndole que no esta mal lo que hace.. pero que poniéndose cosas como el cepillo de dientes se puede lastimar.. entonces, vos como madre no queres eso y le tenes que contar que hay una manera mas fácil para que no le duela.. que es con la mano, etcétera. A mi me parece lo mejor, porque si le IMPEDÍS que lo haga, claramente lo va a seguir haciendo, y si no le decís nada puede correr el riesgo de lastimarse. Mucha suerte.
  • Tatiana Lopez lopez by Tatiana Lopez lopez
    Miembro desde el
    22 febrero 2011
    Puntos totales:
    1.709 (Nivel 3)
    hola marivi no te preocupes.todos los niños se masturban inocentemente ya que no saben aun lo que es el sexo ,se masturban por que les gusta pero no es nada malo.MUCHAS MADRES HACEN ESTE TIPO DE PREGUNTAS POR QUE LES EXTRANA VER A SUS HIJAS O HIJOS MASTURBANDOSE.pero es algo natural,alomejor debieras decirle algo para que no lo hiciera en sitios publicos ,pero en la intimidad no es nada malo hacer ese tipo de cosas .espero que te alla servido mi respuesta cuidate
  • bb by bb
    Miembro desde el
    28 abril 2011
    Puntos totales:
    317 (Nivel 2)
    Es cierto que la exploracion de la sexualidad es natural y sana en los niños pero esta se da al tocarse o frotarse,el introducir algun objeto NO ES NORMAL,es una forma de imitacion ella vio alguna escena sexual o OJO alguien podria estar abusando sexualmente de ella es URGENTE que la lleves a un psicologo y descartar algun peligro no esperes más.

Fuente(s):

lic. en educacion con expecialidad en educacion sexual infantil
  • Romlego Callcen by Romlego Callcen
    Miembro desde el
    04 abril 2011
    Puntos totales:
    2.743 (Nivel 4)
    lo mejor que puedes hacer es explicarle que aunque sea agradable la sensación no deve meterse objetos y muchomenos lastimarse ya que al lesionarse se lastima y que es natural que su cuerpo se estimule y sienta curiosidad y para completar la información ve con una sexóloga que se especialice en terapia infantil para que le explique de mejor manera a la menor ya que estos médicos precisamente estudian lo relacionado con el sexo y ayudan a las personas y te explican muy vien todo lo relacionado al sexo y si tienen conocimientos para lidiar con niños precoses es mejor

Fuente(s):

haber acudido con un sexologo de chaval (entre los 9 y 12 años) ya que en mi casa no sabian mui bien como explicarme el tema y fue de alluda
  • itarOck by itarOck
    Miembro desde el
    30 julio 2011
    Puntos totales:
    108 (Nivel 1)
    esta descubriendo su cuerpo a sentir las sensaciones en el explicale habla con ella y comentale que meterse cosas extrañas en su cuerpo esta mal porque son antihienicos. antes de que le pueda dar alguna infeccion por meterse cosas.
    otra es que esta expuesta a televicion con contenido para adulto supervisa que cuando ella este sola no vea tv con imagenes inapropiadas

SUERTEE!!
  • Lili by Lili
    Miembro desde el
    21 octubre 2009
    Puntos totales:
    560 (Nivel 2)
    es normal que una niña tenga curiosidades
    porque los niños son así de curiosos
    eso si, la niña no tiene idea de como eso le puede perjudicar ya que si se mete cualquier tipo de cosa le puede hacer daño
    es mejor que recurras a alguien profesional para que te oriente en como decirle a tu hija que no debe hacer eso, puede contraer una infección
    MUCHA SUERTE ^^
  • La Sensacion. by La Sensacion.
    Miembro desde el
    26 julio 2011
    Puntos totales:
    318 (Nivel 2)
    Bn tienes que meterle miedo de que puede quedar embarazada y cosas asi aunque no le hagas caso a la res puesta de arriba le puedes decir que esta mal masturbarse y es algo natural de los humanos pero no te masturbes con ella porque creo que aunque no se lo estes diciendo es como si se lo estubieras permitiendolo y apoyandola.... Bn suerte.
  • Rhiianniita by Rhiianni...
    Miembro desde el
    30 julio 2011
    Puntos totales:
    1.975 (Nivel 3)
    Hola, es bien preocupante que ella este actuando asi, y mas con esa edad, ya que la mastubacion casi siempre se da en el desarrollo, creo q deberias hablar con ella y preguntarle que piensa de lo que està haciendo, y crearle un confiaza, para que ella te pueda contestar con la verdad.
  • Anahi Benitez by Anahi Benitez
    Miembro desde el
    16 julio 2011
    Puntos totales:
    136 (Nivel 1)
    Pz lo del piz rojo , ''Por comer frutilla'' ni mi prima de 2 años se kreeria eso, capaz que se lastimo,llevala a un ginecologo, para ver si tiene una infeccion o algo asi.Luego explicale lo que es la masturbacion y dile maso menos como lo tiene que hacer y cada cuanto.
  • Patry by Patry
    Miembro desde el
    20 julio 2011
    Puntos totales:
    667 (Nivel 2)
    Deberias llevarla algun sitio al medico o al psicológo.Porque en una adolescente es mas normal pero una niña de esa edad y encima que se meta tales cosas.Podrias preguntarle porque hace o de donde a aprendido a hacer eso de mientras que vayas al medico.SUERTE
  • Nani by Nani
    Miembro desde el
    19 mayo 2010
    Puntos totales:
    30 (Nivel 1)
    Señora, esta descubriendo su sexualidad auque eso de introducirse objetos es demasiado.. Vigilela porque alguien puede estar incitandole eso... Y deberia llevarla a un psicologo para que la oriente al respecto.. saludos..
  • Yuuri Zamoraa by Yuuri Zamoraa
    Miembro desde el
    26 julio 2011
    Puntos totales:
    277 (Nivel 2)
    u llevela al doctor y puues si es malo para su edad donde aprendio a aserlo no creo que sepa realmente lo que es si segun tiene 7 añños es muy pequeña para hacerlo realmente si se puede lastimar
  • Gabby Argueta by Gabby Argueta
    Miembro desde el
    31 julio 2011
    Puntos totales:
    149 (Nivel 1)
    alguien tuvo que enseñarle a masturbarse sola obviamente no! ten cuidado! habla con ella y llevala a un psicólogo!
  • Chacon Dìaz by Chacon Dìaz
    Miembro desde el
    11 mayo 2011
    Puntos totales:
    2.941 (Nivel 4)
    llevala a un doctor a a un psicologo es muy pequeña para que aga eso
    • 3 personas la calificaron como buena
  • 29anna03 by 29anna03
    Miembro desde el
    11 julio 2011
    Puntos totales:
    1.108 (Nivel 3)
    tienes que buscar ayuda urgente LLEVÁNDOLA A TERAPIA porque no es normal en una niña de 7 años
  • Maria by Maria
    Miembro desde el
    31 julio 2011
    Puntos totales:
    104 (Nivel 1)
    esta loca (:

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.