Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Ordenadores e Internet >
  4. Hardware >
  5. Portátiles >
  6. Pregunta resuelta
Maxi Holler Maxi Holler
Miembro desde el
20 abril 2011
Puntos totales:
309 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Que tablet me recomiendan?

¡Hola! Estoy en la búsqueda de la mejor "tablet" para comprármela. Alguien con sabiduría del tema me podría recomendar una? Gracias.

Información adicional

y porfavor los que solo conocen el iPad 2 no respondan...porque hay muchas marcas de tablets ademas de APPLE.

hace 2 años

ademas el iPad 2 tiene una muy mala camara entre otras cosas malas....

hace 2 años

albert_wesker45 by albert_w...
Miembro desde el
15 junio 2008
Puntos totales:
7.818 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

motorola xoom, galaxy tab, galaxy tab de 10", asus epad transformer
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
la mejor respuesta que vi en toda mi vida. Increiblemente existe una persona que dice que hay marcas que son MUCHO mejores que apple! por ejemplo asus transformers. Te daria mas estrellas si podria. Gracias

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

• Yuupii >_< by Yuupii >_<
    Miembro desde el
    21 enero 2010
    Puntos totales:
    3.714 (Nivel 4)
    El iPad 2 es el sucesor de la tablet más popular del momento (por ahora) y viene con notables mejoras, en el evento de presentación apareció contra muchos pronósticos el indiscutible gurú Steve Jobs quien no lucía enfermo o por lo menos no como se esperaba.

Luego de hablar un poco sobre el éxito de iBookStore y el AppStore se refirió al tercer gran éxito “post-PC” de Apple, esto es, el iPad, dispositivo al que le dedicó frases de halago y se tomo su tiempo para hacer escarnio de Android Honeycomb, comparando las 65,000 aplicaciones para iPad con las 100 existentes para la versión tablet de Android, finalmente se entró de lleno a lo nuevo y tan esperado para el 2011: el iPad 2

lee eso, esta bueno, hay algunas caracteristicas ;)

Fuente(s):

yo y google
  • Halord Jaiko by Halord Jaiko
    Miembro desde el
    09 enero 2009
    Puntos totales:
    2.672 (Nivel 4)
    mira te recomiendo la ipad 2 o la samsung creo que sin duda son las mejores pero la ipad 2 de apple creo que viene para meterle las mejores aplicaciónes.
  • Antonio by Antonio
    Miembro desde el
    06 abril 2011
    Puntos totales:
    512 (Nivel 2)
    samsung galaxy tab ,acer iconia , blacberry playbook etc aunke a mi me gusta mas el ipad 2

Fuente(s):

yo
    • 1 persona la calificó como buena
  • david by david
    Miembro desde el
    17 septiembre 2011
    Puntos totales:
    101 (Nivel 1)
    La Ipad 2 o espera aque salga ya 3 no falta mucho tambien la de blackberry es buena

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.