Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Ordenadores e Internet >
  4. Internet >
  5. Facebook >
  6. Pregunta resuelta
Alejandro Alejandr...
Miembro desde el
17 junio 2012
Puntos totales:
99 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿necesito hackear un facebook?

necesito a alguien que me ayude a hackear un facebook! mi amigo es acosado mejor dicho "bullying" y necesito ayudarlo en algo ! y quiero hackear al mae que lo molesta! la semana pasada le rompio su cuaderno de matematicas y no pudo estudiar para el examen y eso no me gusto!
Javier Bernardo by Javier Bernardo
Miembro desde el
09 septiembre 2012
Puntos totales:
306 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Golpealo defiende a tu amigo, aunque si quieres hakearla necesitas saber su correo de faceook o saber como aparece en facebook hay buscas su imformacion y hay sale el correo, y lo segundo es saber su contra de messenger y listo

Fuente(s):

POCHOLOS
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

• Jose =^_^= by Jose =^_^=
    Miembro desde el
    07 septiembre 2012
    Puntos totales:
    179 (Nivel 1)
    Es Muy Fácil Amigo, Yo Te Diré Como.

1: Ve A La Pagina: http://xploitz.net

2: Le Das A Donde Dice Hackear Un Facebook.

3: Pones El Correo De La Victima, Después Tú Correo, Y Por último Pones La url ( El Link De Una Pagina Web, Imagen, Etc... Que Supuestamente Vas A Compartir Con La Victima. (Si No Te Sabes El Correo De La Victima, Entras En @Facebook.com Y Alli Lo Pondrá.

4: Le Das A Crear Link, Se Abrirá Una Págima Esperas Un Poco Y Le Das A Descargar, Despues Espera Una Cuanta Progresiva De 5 Segundos Y Despues Le Das Otra Vez A Crear Link

5:Despues Te Aparecera Un Link Que Tienes Que Enviar A La Victima Haciendole Creer Que Es La Pagina O La Imagen Que Indroduciste Anterior En El Url.

6:Despues A La Victima Le Aparecera Un Inicio De Sesion Falso, Pero Identico Al De Facebook, Hay Iniciará Sesion, y Los Datos Quedaran Registrados En Nuestra Base De Datos

7: Cuando Inicie Sesion, Lo Llevará a la imagen o pagina web que introduciste en la url, despues cuando haya caido en la trampa recibiremos la notificacion

8: despues copias el correo de tu victima y haces click en el buscador-

9: despues pega el correo y le das en buscar contraseña.

10: te apareceran los datos de la victima, podras descargarlos como un archivo de texto.

11: agrega tu correo hay te notificaremos cuando la victima haya caido en la trampa, agrega a tus contactos a notificame@xploitz.net si no lo haces te llegara tu correo a correo no deseado. (Tambien paso 3)

Mucha Suerte Amigo, Saludos!!
    0% 0 votos
  • Derp by Derp
    Miembro desde el
    02 octubre 2011
    Puntos totales:
    395 (Nivel 2)
    Yo la unica vez que consegui una cuenta de face fue cuando fui a su casa para hacer un trabajo,se dejó el hotmail abierto,le di a que olvide la contraseña y se lo robé
    0% 0 votos
  • Chona by Chona
    Miembro desde el
    12 septiembre 2012
    Puntos totales:
    97 (Nivel 1)
    Hola Amigo! yo tengo la Respuesta con esta pagina es 100% efectiva y segura
    http://www.xploitz.net
    0% 0 votos
  • Álvaro by Álvaro
    Miembro desde el
    06 septiembre 2012
    Puntos totales:
    302 (Nivel 2)
    Hola, envíame un mensaje al mail y te intento ayudar. Ya te explicaré.
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.