Lv 1136 points

Maddeline E

Respuestas favoritas0%
Respuestas13
  • ¿como hago para retrasar la menstruación?

    no estoy tomando ningún método anticonceptivo y el periodo me viene en estos días y tengo cita medica y no quiero atrasarla como hago para q no me baje??

    3 respuestasSalud de la mujerhace 10 años
  • ¿a q se debe? a continuación les explico:?

    Hola, yo tuve un desorden hormonal y el periodo no me vino,por el momento no me cuido con anticonceptivos pero mi novio me cuida y no se viene adentro, estoy esperando a estabilizarme para empezar a cuidarme, en el mes de noviembre empezó el desorden y en diciembre no me bajo el periodo, y en las ultimas semanas me he sentido mal como con mareos y sensación de nauseas ya me hice la prueba de embarazo de sangre y me salio negativa, porque sera q me siento así q tengo esos malestares y porque no me baja el periodo si no estoy embarazada. ???????

    2 respuestasSalud de la mujerhace 1 década
  • ¿Hola! quien sabe que debo hacer cuando se tiene un desorden hormonal para que me venga el periodo regular?

    esto se debe a que tuve una mala toma de las pastillas anticonceptivos y ahora el periodo me bajo solo en manchas leves, cuanto tiempo me durara eso así o que debo hacer para regular mi periodo?

    6 respuestasSalud de la mujerhace 1 década
  • ¿hola, tengo 1 semana que me ha bajado manchas leves de sangre, a q se debe esto? sera q me viene así la regla?

    eso me sucede ahora, sera por que el mes pasado tuve un desorden con la toma de las pastillas? empece a tomarlas y luego las deje y como es logico me bajo, luego las tome de nuevo como 5 o 6 pastillas y las deje y me bajo de nuevo y las volvi a tomar como 4 o 5 y las deje nueva mente y me bajo, osea q el mes pasdo casi todo el tiempo estuve con el periodo.. tendra q ver con lo q me sucede ahora? ahora me ha bajado como una semana manchitas como de sangre pero clarita como aguada ya ayer y hoy como q se ha oscurecido mas pero igual sigue clara y muy poco para ser mestruacion... quien me puede orientar????

    4 respuestasSalud de la mujerhace 1 década