Lv 2331 points

Sherezada

Respuestas favoritas17%
Respuestas40
  • ¿Retraso, prueba negativa y pastilla post day?

    Hola a todos, les explico mi situación

    Tuve relaciones con mi pareja hace casi dos meses y nuestro preservativo nos falló, por lo que la mañana siguiente compré Microgynon y tomé mi primera dosis y la siguiente a las 12 horas. Tiene más de un año que no he tomado pastillas de emergencia.

    16 días después me viene mi regla, y de ahí todas mis relaciones han sido con protección. Hoy llevo 9 días de retraso. Me hice la prueba de embarazo hace 4 días y dió negativa, lo que quiero saber es si debido a la pastilla mis periodos subsecuentes pueden tener tantos días de retraso? Ya tengo cita con mi ginecólogo, pero me gustaría saber para despejar la mente un poco.

    Saludos a todos!

    2 respuestasAdolescenteshace 8 años
  • Ojo rojo por lentes de contacto!!?

    He usado lentes de contacto para miopía desde hace más de un año. Apenas hace una semana, durante un vuelo, los dos ojos se me pusieron muy rojos. Despues de unos dias, y con gotas se desvaneció lo rojo. Ayer mis ojos estaban muy bien, y me volví a poner los lentes, después de haberlos desinfectado a conciencia. Pero ahora, solamente el ojo derecho se puso DEMASIADO rojo. Pasé toda la noche con el ojo, y ni las gotas me desvanecieron lo rojo. Hoy amanecí con el ojo igual, y con mucho lagrimeo. Mi prima que es doctora, me recetó gotas 3A oftelmo. La molestia ha bajado un poco, pero quiero saber por que de la noche a la mañana mis lentes comenzaron a hacer tanto daño??

    1 respuestaOftalmologíahace 1 década