Lv 180 points

princess

Respuestas favoritas0%
Respuestas3
Preguntas12
  • ¿manchas rojas cafes en ropa interior, urgente!!!?

    Tengo una duda que quisiera me aclarara si a alguien le ha pasado antes o si saben que puede ser.

    llevo 3 meses tomando gynostat estube algunos años tomando marvelon luego tome miafem 20 paso mas o menos 1 año y medio no tome anticonceptivos y ahora, hace 3 meses comence otra vez.

    termine mi segunda caja y mi regla bajo normal me dura bien poco 2 días pero siempre ha pasado así con los anticonceptivos. comencé mi tercera caja y llevo tomando 5 pastillas y ha pasado hace 2 días que he encontrado manchas rojizas-cafes en mi ropa interior. que no se a que se puede deber.

    Debo aclarar si que hace 2 meses mas o menos estube tomando antibióticos por una infección urinarias de esas que le dan a las mujeres recién casadas (así lo describió mi gine) y esto a su ves causo una alteración de la flora y tube una infección vaginal por hongos eso hace como 2 semanas que termine el tratamiento con óvulos.

    ahora no tengo claro lo ke pasa porque si fuese una infección vaginal tendría olor extraño y no tengo ningún olor, infección urinaria no es no tengo dolor al orinar ni ganas urgentes. No se lo que puede ser,

    Alguien me ayuda?

    pd: la proxima semana ire con el gine para saber bien solo quiero algunas opiniones.

    2 respuestasSalud de la mujerhace 8 años
  • ¿que puede ser??? estos sintomas??

    quisiera saber que es lo que esta ocacionando o que podria ser lo que ocaciona los siguientes problemas en un anciano, en una pierna comenzo con inflamacion, general, luego paso y se infamo el tobillo y ahora presenta unos manchas rojas lo que me parece son petequias.

    debo agregar que sufre de un mieloma multiple pero hace un año esta en remision. Mañana ya vera medico pero me gustaria saber mas o menos que puede ser esto que le paso

    1 respuestaOtros - Enfermedadeshace 9 años
  • ¿Kuby inmunologia en español?

    Hola, necesito el kuby de inmunologia en español ojala el primer capitulo. doy estrellas y punto al que, reponda y me de un link bueno porfiss

    1 respuestaMedicinahace 1 década
  • ¿mentruacion o embarazo?

    Hola, tomo pastillas anticonceptivas, el mes pasado me llego mi regla normalmente, pero ese mes se me olvido tomarme una pastilla y otra me la tome atrasada. Este mes comenze mi nueva caja y ya llevo 20 pastillas sin olvido y hoy comenze con un sangrado oscuro marron muy poco casi nada.

    y aun faltan 8 dias para que termine la caja. Podria estar embarazada?, necesito respuestas coherentes porfa si alguien le ha pasado.

    1 respuestaEmbarazohace 1 década
  • interpretacion de ecotomografia? quien me ayuda?

    me hice una ecotomografia y a rrojo como resultados los siguientes:

    1.- vesicula distendida de paredes finas y alitiasica

    2.- meteorismo difuso en asas intestinales

    3.- leve dilatacion pielocalicitaria y del segmento proximal del ureter

    4.- ausencia de jet ureterovesical a la izquierda.

    5.- ascistis de minima cuantia, inespecifica.

    gracias de antemano espero sus respuestas

    2 respuestasOtros - Enfermedadeshace 1 década
  • tiempo de los supositorios?

    hola quisiera saber aserca de los supositorios de ketoprofeno... mis dudas son respecto al tiempo en ke se demoran en hacer efecto.

    gracias de antemano y esperos respuestas buenas y coherentes

    2 respuestasOtras - Enfermedadeshace 1 década
  • como pasar de doc a docx?

    tengo una duda me mandaron un archivo en formato doc pero poseo el office 2007 y el archivo lo veo todo desconfigurado...

    quisiera saber si es normal y como puedo convertirlo para que se vea normal

    5 respuestasSoftwarehace 1 década
  • infecciones urinarias, porque?

    hace un mes tuve una infeccion urinaria, me trataron con antibiotico luego, me hice un urucultivo y no arrojo nada, asi que el tratamiento funciono pero hace un dia comenze de nuevo con los sintomas, porque me esta ocurriendo, si nunca antes habia tenido una tengo (21 años).

    ocurre conjuntamente cuando comenze a tener relaciones sexuales.

    9 respuestasEnfermedades Infecciosashace 1 década
  • ayudaa necesito opiniones?

    me pueden ayudarrrr?

    tomo marvelon y algo me cayo mal al estomago y perdi la pastilla 17 de mi caja de 21 pastillas, ese mismo dia en la noche tuve relaciones sexuales con mi pareja. segui tomando mis pastillas pero sin recuperar la que perdi... termine mi caja y descanse mis 7 dias como siempre, mi regla se demoro 2 dias en llegar por lo cual me hise un test casero y salio negativo luego menstrue 2 dias, normalmente mesntruo 5, ayer por la noche me tocaba comenzar otra ves hoy amaneci con muchas nauseas, dolor de cabeza, llendo mucho al baño, y sintiendo como colicos como si fuera a mensttruar otra vez.

    mi pregunta estos sintomas son por un cambio hormonal o mi ciclo porque me falto una pastilla?... podria ser embarazo, aunque me haya hecho un test y haya sido negativo y aunque solo lleve 1 semana y media desde ke olvide la pastilla,?... por lo que entiendo los sintomas son despues del primer mes de embarazo.

    porfis ayudenme y diganme que opinan que podra ser?

    pd: las pastillas las llevo tomando 3 meses y no me habian hecho sentir nauseas ni nada de los efectos adversos

    3 respuestasEmbarazohace 1 década
  • quisiera saber sobre la vacuna del cancer uterino

    como funciona cuales son los requisitos , funciona realmente.

    2 respuestasSalud de la Mujerhace 1 década
  • como se mis dias fertiles cuando se toman pastillas anticonceptivas

    uso pastillas anticonceptivas hace 2 meses y me surgio ultimamente la duda de cual seria mis dias fertiles son pastillas de 21 comprimidos y descanso 7 dias en los cuales menstruo, entonces de donde se empiesa a contar para llegar a tus dias fertiles desde que comienzo la primera pastilla hasta el dia 14? o desde los dias de descanso?....

    5 respuestasEmbarazohace 1 década
  • Como puedo diferenciar entre menstruacion y sangrado por implantacion del embrion?

    estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 días y al rededor del día 17 perdí esa pastilla por vomito el mismo día mantuve relaciones sexuales y el termino en mi, seguí tomando el resto de pastillas que me quedaban y al llegar a mis días de descanso, espere como es habitual que me llegara mi regla pero se retraso 3 días, hoy me llego pero no sentí ninguna molestia que habitualmente siento como nauseas y mmuchísimodolor, como puedo saber si mi sangrado es parte de mi menstruación es producto de la implantación del embrión que por lo que he escuchado también provoca sangramiento.

    4 respuestasEmbarazohace 1 década