• ¿▀ ▀ ▀ ▀ ▀ Porque aun siento dolor...Después de 9 meses de una inyección ▀ ▀ ▀ ▀ ▀?

    El caso es que hace ya 9 meses me inyectaron (complejo B) en el glúteo (cuadrante superior externo) y aunque después del primer mes el dolor disminuyo bastante, aún siento por dentro un molesto dolor, sobre todo cuando camino. Cabe aclarar que por fuera en la piel donde me inyectaron no tengo ninguna anomalía, ademas ya acudí con un traumatólogo... mostrar más
    El caso es que hace ya 9 meses me inyectaron (complejo B) en el glúteo (cuadrante superior externo) y aunque después del primer mes el dolor disminuyo bastante, aún siento por dentro un molesto dolor, sobre todo cuando camino. Cabe aclarar que por fuera en la piel donde me inyectaron no tengo ninguna anomalía, ademas ya acudí con un traumatólogo que me receto fisioterapia y otros medicamentos para regenerar las vainas de mielina, porque decía que la aguja me había tocado el Nervio Ciático, pero no he tenido ninguna mejoría. Por favor, si alguien ha pasado por lo mismo o conoce del tema, necesito su ayuda sobre lo que me esta pasando ya que estoy muy preocupado.. Estos son mis emails: srsmith_67@hotmail.com , omarleoncito@gmail.com
    2 respuestas · Dolor y Manejo del dolor · hace 1 año
  • ¿Después de tres meses de una inyección, porque aun siento dolor?

    El caso es que hace aproximadamente 3 meses me inyectaron en el glúteo (cuadrante superior externo) y aunque después del primer mes el dolor disminuyo casi por completo, aún siento por dentro un leve pero molesto dolor, sobre todo cuando camino. Alguien que haya pasado por lo mismo o conozca del tema, sabe a que se debe esto?, si es normal o no?, y... mostrar más
    El caso es que hace aproximadamente 3 meses me inyectaron en el glúteo (cuadrante superior externo) y aunque después del primer mes el dolor disminuyo casi por completo, aún siento por dentro un leve pero molesto dolor, sobre todo cuando camino. Alguien que haya pasado por lo mismo o conozca del tema, sabe a que se debe esto?, si es normal o no?, y cuanto tiempo pueden durar estas molestias? Cabe aclarar que por fuera en la piel donde me inyectaron no tengo ninguna anomalía.
    5 respuestas · Dolor y cuidados paliativos · hace 2 años
  • ¿Ayuda urgente, me pusieron una inyección intramuscular hace 15 días y aún siento dolor?

    Hola con todos, antes que nada debo decir que soy nuevo en este sitio, me registre porque necesito de su ayuda, la cuestión es la siguiente, hace 2 semanas, fui al centro de salud y me aplicaron una inyección intramuscular de complejo B. En el momento que me inyectaron me dolió terrible mas de lo normal (lo se porque ya me han inyectado), sentí que... mostrar más
    Hola con todos, antes que nada debo decir que soy nuevo en este sitio, me registre porque necesito de su ayuda, la cuestión es la siguiente, hace 2 semanas, fui al centro de salud y me aplicaron una inyección intramuscular de complejo B. En el momento que me inyectaron me dolió terrible mas de lo normal (lo se porque ya me han inyectado), sentí que a la enfermera le costo trabajo introducir la aguja, porque presiono con fuerza. Hace 2 días fui al centro de salud a ver si encontraba a la enfermera de turno que me inyecto, pero no estaba, en su lugar estaba otra enfermera, la cual me hizo acostar boca abajo y me reviso.. Ella me dijo que la inyección estaba puesta en el cuadrante superior externo, y que estaba bien, (adjunto imagen) y solo me envió ha aplicarme compresas de agua caliente y de hielo, y me dijo que tal vez me inyectaron en el mismo lugar que hace una semana (cabe recalcar que una semana antes me inyectaron la misma inyección por la misma zona y en 3 días el dolor se me paso casi por completo). El caso es que en el glúteo que me inyectaron no se ve ninguna anomalía, ni moretón, ni hematoma, ni nada, solo se ve el pequeño puntito normal de la inyección, y yo aún siento una especie de incazon por dentro del lugar donde me inyectaron, el dolor aumenta en esta parte cuando alzo el muslo (adjunto imagen). Por favor si alguien tiene conocimientos acerca de este tema, necesito su ayuda sobre lo que me esta pasando ya que estoy muy preocupado..
    2 respuestas · Otros - Cuidados generales de la salud · hace 2 años