Lv 2805 points

Kevin

Respuestas favoritas17%
Respuestas160
  • ¿Por qué no puedo acceder a ciertas paginas web?

    En Google chrome y otros buscadores, no puedo acceder a varias paginas web, ni a Twitter, ni a 4chan, ni a Meristation entre otras muchas paginas...

    Cuando intento entrar, por ejemplo, a Twitter, tarda mucho en intentar conectar, al final no lo hace y me aparece este mensaje:

    No se puede acceder a este sitio

    twitter.com tardó demasiado en responder.

    Intenta:

    Comprobar la conexión.

    Comprobar el proxy y el firewall.

    Ejecución del Diagnóstico de red de Windows

    ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

    Pero ya intente todo lo sugerido.

    ¿Qué creen que debería hacer?

    1 respuestaOtros - Internethace 3 años
  • ¿Qué opinan acerca de que la palabra "Güey" debería empezar a escribirse como "Gwey" y nunca como "Wey"?

    Es decir, es mucho más fácil escribir esta palabra (Güey) con "w", después de todo "Wey" es también incorrecto. La "w" no se pronuncia como "g" sino como "u".

    "Gwey" está bien.

    5 respuestasIdiomashace 3 años
  • ¿Cómo puede el Peje salvar a México?

    Digo, porque hasta ahora los pejechairos y el mismo Peje solo se han encargado de resaltar los errores del PRIAN o del mismo LORD EPN, no han presentados propuesta y estoy seguro, no tienen ni **** idea de qué van hacer si el peje gana.

    ¿Es ese vuestro nivel de enanismo mental? ¿Seguir a un tipo que critica los errores de otros sin presentar él soluciones para estos?

    ¿No se dan cuenta que es una vil estrategia casi que manipulación?

    PD: Lo digo es enserio, pónganse pensar en ello. Y no, no apoyo ni al PRI ni al PAN (aún, digo, no sé, aun no son la elecciones) ni tampoco soy Peñabot.

    Así que no jodan.

    2 respuestasEleccioneshace 3 años
  • ¿Qué otros Superpoderes tenía Jesucristo?

    A ver, yo solo sé que podía caminar sobre el agua, que podía multiplicar los pescados y que aguantaba el dolor como un masoquista.

    11 respuestasReligión y Espiritualidadhace 4 años
  • ¿De qué estoy padeciendo?

    Sintomas: Mareos leves durante todo el día y sensación de sueño todo el tiempo.

    Este dato es muy importante;

    Desde hace meses 9 meses he estado experimentando somnolencia durante todo el día, no importa si yo dormía hasta 9 o 10 horas, seguía teniendo sueño, no mucho, no muy intenso, pero sí, sentía sueño, pero no era un problema, me alimento bien, aún así el doctor me receto un suplemento alimenticio con vitaminas, no me hizo mucha diferencia.

    Sufro de problemas mentales, una enfermedad, mi psiquiatra me recetó 2 medicamentos, "Risperidona y "Fluoxetina", dejé de consumir ambos en diciembre de ese año debido a los efectos secundarios y a que no me estabnan ayudando mucho.

    En diciembre de 2016 volví a consumir la Risperidona, creí que eso me ayudaría a controlar mi crisis mental, me tomé 2 tabletas, y me fui a dormir. Cuando desperté me sentía muy, muy mareado y con mucho sueño, durante dos día me la pasé durmiendo, la sensación de sueño intensó se fue disipando al pasar los días pero hasta la fecha de hoy sigo sintiéndome con sueño, un poco más que los meses anteriores, duermo hasta 9 horas, pero sigo sintiéndolo ademas de eso me siento mareado durante todo el día, ahora esto se volvió un problema.

    1 respuestaOtros - Enfermedadeshace 4 años
  • ¿De qué estoy padeciendo?

    Sintomas: Mareos leves durante todo el día y sensación de sueño todo el tiempo.

    Este dato es muy importante;

    Desde hace meses 9 meses he estado experimentando somnolencia durante todo el día, no importa si yo dormía hasta 9 o 10 horas, seguía teniendo sueño, no mucho, no muy intenso, pero sí, sentía sueño, pero no era un problema, me alimento bien, aún así el doctor me receto un suplemento alimenticio con vitaminas, no me hizo mucha diferencia.

    Sufro de problemas mentales, una enfermedad, mi psiquiatra me recetó 2 medicamentos, "Risperidona y "Fluoxetina", dejé de consumir ambos en diciembre de ese año debido a los efectos secundarios y a que no me estabnan ayudando mucho.

    En diciembre de 2016 volví a consumir la Risperidona, creí que eso me ayudaría a controlar mi crisis mental, me tomé 2 tabletas, y me fui a dormir. Cuando desperté me sentía muy, muy mareado y con mucho sueño, durante dos día me la pasé durmiendo, la sensación de sueño intensó se fue disipando al pasar los días pero hasta la fecha de hoy sigo sintiéndome con sueño, un poco más que los meses anteriores, duermo hasta 9 horas, pero sigo sintiéndolo ademas de eso me siento mareado durante todo el día, ahora esto se volvió un problema.

    1 respuestaOtros - Enfermedadeshace 4 años
  • ¿De qué estoy padeciendo?

    Sintomas: Mareos leves durante todo el día y sensación de sueño todo el tiempo.

    Este dato es muy importante;

    Desde hace meses 9 meses he estado experimentando somnolencia durante todo el día, no importa si yo dormía hasta 9 o 10 horas, seguía teniendo sueño, no mucho, no muy intenso, pero sí, sentía sueño, pero no era un problema, me alimento bien, aún así el doctor me receto un suplemento alimenticio con vitaminas, no me hizo mucha diferencia.

    Sufro de problemas mentales, una enfermedad, mi psiquiatra me recetó 2 medicamentos, "Risperidona y "Fluoxetina", dejé de consumir ambos en diciembre de ese año debido a los efectos secundarios y a que no me estabnan ayudando mucho.

    En diciembre de 2016 volví a consumir la Risperidona, creí que eso me ayudaría a controlar mi crisis mental, me tomé 2 tabletas, y me fui a dormir. Cuando desperté me sentía muy, muy mareado y con mucho sueño, durante dos día me la pasé durmiendo, la sensación de sueño intensó se fue disipando al pasar los días pero hasta la fecha de hoy sigo sintiéndome con sueño, un poco más que los meses anteriores, duermo hasta 9 horas, pero sigo sintiéndolo ademas de eso me siento mareado durante todo el día, ahora esto se volvió un problema.

    1 respuestaOtros - Enfermedadeshace 4 años
  • ¿Qué le pasó a Yahoo? ¿Por qué Yahoo está fallando tanto?

    Ya casi ni se pueden poner imágenes porque te marca error, tienes que presionar hasta 3 veces el botón de Enviar para que no te aparezca el mensaje:

    "Estamos teniendo algunos problemas, inténtalo nuevamente"

    algunos no podemos cambiar nuestra imagen de perfil, a veces no llegan las notificaciones en las respuestas. Entre estos más problemas.

    Sé que esto lo venimos viendo desde ya hace 2 años, pero.. ¿Es que no lo piensan solucionar?

    4 respuestasReligión y Espiritualidadhace 4 años
  • ¿Qué es esta pequeña mancha en mi piel?

    Me acabo de dar cuenta hace unas horas, hay una pequeña mancha negra totalmente negra en la piel de mi mano, es muy, muy pequeña, al principio pensé que se trataba de una costra o algo así pero la rasqué y no se borra. ¿Qué es?

    1 respuestaProblemas en la Pielhace 4 años
  • ¿Creen que sea buena idea teñirme el Cabello de Negro?

    Mi pelo es café o castaño como se diga, pero desde que tengo 12 e querido tener mi pelo negro, ya saben negro azul o algo así, ahora estoy indeciso de hacerlo porque me han dicho si no me gusta el color no será fácil de quitar, ademas dicen que el cabello se maltrata y se quema. ¿Que dicen?

    2 respuestasRadiohace 5 años
  • ¿Que es Vivir?

    hace 2 años hubo un evento en mi vida que hiso cambiar mi manera ver la existencia he ido perdiendo las ganas de vivir, de hacerlo, todo me parece "nada", es decir no importa lo que haga aunque sea nuevo, ya nada me entusiasma, perdí las sensaciones, las ganas y todo. lo que antes me gustaba y me entusiasmaba ya no es mas, es como si a los 17 años ya perdiste todo, mi personalidad, el solo echo de estar solo me molesta al igual que estar con alguien.

    Pero no se que es vivir, no siento que lo sepa o que realmente lo aya sabido algún día. el problema es que la única Manera de volver a hacerlo si es que algún día lo hice realmente es un sueño, un sueño imposible: es transformarme en todo sentido

    Quiero saber como hacerlo.

    30 respuestasFilosofíahace 5 años
  • ¿COMO SE LLAMA ESTE VIDEOJUEGO DE TERROR?

    Era un survival horror de los noventas o algo asi, el protagonista era calvo no se si era hombre o mujer vestía una especie de túnica negra y portaba un hacha, el juego inicia en una habitación el protagonista esta sentado en una camilla eso asta que escucha un trueno y sale de la habitación.

    Los monstruos no los recuerdo muy bien, pero en el intro aparecía un monstruo con garras y una mujer siendo atacada por otros monstruos.

    Era para Playstation 1 y el video de intro aparecia una enfermera atacado por monstruos y el protagonista.

    2 respuestasVideojuegoshace 5 años
  • ¿Como hacer mi cabello mas delgado y fino?

    Pues he estado viendo muchas recetas y consejos para hacer el cabello mas grueso, pero yo lo quiero delgado y fino, por supuesto fuerte y sano

    2 respuestasCabellohace 6 años
  • ¿I want to be a vampire!?

    as I do?

    4 respuestasRock y Pophace 6 años
  • ¿Que puedo hacer para que mi piel sea palida?

    Palido y Blanco son diferentes, yo estoy blanco pero mi color es saturado y me he dado cuenta que hay personas que se ven grisaceas y se ve muy elegante y me gustaria saber que hacer para tener la piel de ese color

    3 respuestasOtros - Belleza y Estilohace 6 años