Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Confiarían ustedes en este mensaje si les llegara?

Nombre del agente: Sr. Fred Peters

Tel: +44 703 190 3544

E-mail: ( mr.fredpeters01@yahoo.com.hk )

Esto es para informarle que usted ha sido

seleccionado para un premio en metálico de

£ 1.000.000 (libras esterlinas), celebrada el 7

de julio de 2009 en Londres, Reino Unido.

1. Nombre:

2. Dirección:

3. País de residencia:

4. Número de teléfono:

5. Edad:

Dice que es de la Lotería Nacional Británica

Gracias por ayudar.

* Se agradece.

Actualizar:

Jamás participo de esas ofertas.

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    nena es una estafa cibernetica no lo creas

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaj de esos llegan por cientos es Spam eliminalos mandalos a correo no deseado para evitar problemas ,suelen ser virus que sigas bien

  • hace 1 década

    D:

    Definitivamente Noooooooooooooooooo!!!!

  • hace 1 década

    ¿has jugado a la Loteria Nacional Británica? y de ser así...¿les has proporcionado tu email o número de teléfono?

    P.D: es un timo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No!

    Fuente(s): La Maldita
  • Anónimo
    hace 1 década

    ni de coña eso es un SPAM ademas no tendrian correo de yahoo ya que esas empresas suelen tener sus propios servicios de mensajeria

  • hace 1 década

    Hahhahaha..

    No...

    No lo creeria...

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo no !!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    por supuesto que no

    porque te iban a selecionar de la loteria nacional britanica ?

    que ganarian ellos ?

    es absurdo

    es un timo

    no contestes

  • hace 1 década

    nop, lo mismo decia una ventana de usted a ganado tantos millones de dolares, tu lo habres y dice ke pongas tus datos para participar en una loteria nose cuanto y te piden todos tus datos, es un spam de la red casero lo ke te mandaron xD

    saludos =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.