Shadows realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿CHICAS, ¿¿preguntas para Vosotras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?

chicas,¿¿qué significarian estos 7 gestos que una chica ace cuando esta con 1 chico??

daré los 10 puntos a la k mas y mejr me responda

1-cuando están en grupo de amigos sentados en un bar, inclinarse hacia el chico k tiene sentado enfrente de ella, haciendolo de lado y mirándolo de reojo

2- acariciarse los muslos y moverse mucho en el asiento mientras tiene las piernas cruzadas y apretadas

3- agarrarse el cabello con las manos y pasarselo a un lado y otro del cuello dejandolo descubierto

4- tener un papelito en los dedos y moverlo de arriba abajo o meterse y sacarse un anillo del dedo

5- tocarse varias veces el lobulo de la oreja

6- pasarse el dedo por el labio, o morderse el labio inferior

7- ir varias veces seguidas al baño en una cita

8- chicas, ¿¿alguno de esos gestos podrian indicar k la chika estaba excitada (mojada) por la atraccion fisica tan fuerte k sentia por el chiko??

¿¿cual o cuales serian de los 7 k dije??

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

1-cuando están en grupo de amigos sentados en un bar, inclinarse hacia el chico k tiene sentado enfrente de ella, haciendolo de lado y mirándolo de reojo

bueno para mi significa que la xika kiere un abrazo y que lo kiere.. jaja es cursi peroo creo eso.

2- acariciarse los muslos y moverse mucho en el asiento mientras tiene las piernas cruzadas y apretadas

si se muee mucho kiere decir qu esta nerviosaa. si ace muxo ruido moviendo kiere decir: Prestaaameee atenciooon!! jaja! y si se acaricia los muslos que te kiere conkistar es algo muy sensual.

3- agarrarse el cabello con las manos y pasarselo a un lado y otro del cuello dejandolo descubierto

kiere sentirse sexy.. el cuelllo sueñe ser un lugar sensible en las mujeres si lo dejas ver de esa forma signifika solo q es ua mujer sexy ..

4- tener un papelito en los dedos y moverlo de arriba abajo o meterse y sacarse un anillo del dedo

que esta aburrida aunke ay algunas ke lo acen porque estan nerviosas tambien. es lo mismo que cuando muerdes la ppunta del boli signifikaa ke estas aburrida y si alguna de estas cosas se acen de formaa juguetonaa, signifikaa eso ke kiere jugar jaja xD

5- tocarse varias veces el lobulo de la oreja

ese movimiento es trankilizante y a mi me gusta jaja! nose me relaja muxo y ademas es sexy si lo aces delante de un xiko

6- pasarse el dedo por el labio, o morderse el labio inferior

ke te kiero comer yaaa!!! tengo deseos de ti :$ jaja

7- ir varias veces seguidas al baño en una cita

ke estoi nerviosa y me importa muxo estar bien para mi chico... o tambien puede ser ke tenga la regla xDD

8- chicas, ¿¿alguno de esos gestos podrian indicar k la chika estaba excitada (mojada) por la atraccion fisica tan fuerte k sentia por el chiko??

¿¿cual o cuales serian de los 7 k dije??

la 5 y la 6

aunke tambien la 2 a veces.. jaja xD

besitos!

• hace 1 década

yo creo q la chica estaba deseando llevarselo a la cama estaba super excitada ya que estaba con las piernas cruzadas y apretadas y eso de tener el papelito y moverlo y sacarse el anillo eso ya da muchas pistas no?la chica estaba super caliente jeje lo hace todo para conseguir atraparlo y un chico yo creo q no se resiste a esas insinuaciones .un beso

• hace 1 década

mira al ver tu pregunta me pude dar cuenta que estas acciones no en su totalidad significa que una esta exitada pero al darme cuenta creo que el que mas se acerca es el numero 6 ya que quiere un beso y lo provoca a que se lo den.

espero q te ayude

bye y Feliz Navida

• hace 1 década

mira ps io pienso ke todas, como ya lo mensionaron son una muestra de ke hay atraccion fisika, y que te esta tratando de seducir, a ti o a quien la shamaka le koketee, lo de la exitacccion, muchas veces sucede y puede expresarse de todas las 7 maneras ya que la shamaka tiene ke estar exitada para kerer seducir, y por lo tanto se puede decir que ya esta mojada, el punto dos puede ser incluso un tipo de masturbacion, ya que si una mijer esta exitada y cruza y aprieta las piernas se produce un placer en el critorios, ok

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hombre yo creo que todas son muestras claras de nerviosismo y excitación

Fuente(s): mi caso propio sobretodo lo del anillo
  • Anónimo
    hace 1 década

pues yo te digo que practicamente todos los puntos muestran que esa chica estaba excitada, menos el del baño porque tambien puede ser que se estuviese orinando o ella esperaba a que ese chico fuese al baño con ella

• hace 1 década

BUENO PUES NO SE QUE TAN CALIENTE SEA LA CHICA PERO DE SEGURO ES SOLO ATRACCION FISICA

LOS METODOS PARA SEDUCCIR DE HOMBRES Y MUJERES ESTAN RELACIONADOS SEXUALMENTE E INCLUSO HAY COSAS QUE YO EN LO PERSONAL HAGO SIN TENER QUE ESTAR EXCITADA NI NADA DE ESO, COMO LO DEL PELO Y MORDERME LOS LABIOS Y LO DE IR VARIAS VECES AL BANO PUES TAL VEZ QUE ESTABA NERVIOSA Y ESO PERO NO QUIERE DECIR QUE ESTABA EXITADA.

pues primero no sucederia delante de otras personas a menos de haber consumido algo que me haga hacerlo, de no ser ese tu caso o el caso de la chica pues de estar a solas con el chico que me exita habria contacto sexual, besos apasionados y esas cosas que despues si hay comun acuerdo entre los dos ya sabes cual seria el final y nunca me a sucedido estando frente a un chico sin ni siquiera besarlo o tocarlo, solo cuando me lo imagino pero es distinto de tu situacion.

tu si que vez a esa chica con fin sexual o me equivoco???

• hace 1 década

SI seguro necesitaba que la enfriaran jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

son como tecnikas de seduccion o kiere decir en otras palabras BESAMEEEEE osea AVENTATEEEE son gestos claves....a lo mejor kreo ke si staba mojada (xq si a kada rato se mete al baño) lol :$

(x lo ke escribiste en mi pregunta)

yo kreo ke si eh! o minimo keria ke le icieras algo ey te staba hablando con sus gestos era obio ke minimo un beso te keria sacar ;) suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pues ... si, evidentemente, todas.. (bueno quiza la del baño no) pero...no se si estaba exitada o queria que el chico lo estuviera...

sugerente... sexo casual.... si probablemente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.