Lla
Lv 7
Lla realizada en Yahoo y sus productosMi Yahoo · hace 1 década

¿Han tenido este problema con Yahoo R, se trata de un virus.?

Nunca me habia pasado.

Es como que tienen un virus o un circulo vicioso que se esta regenerando cada hora las respuestas que la comunidad eligio como la mejor.

Me han llegado mas de 200 notificaciones que mi respuesta fue la seleccionada y no se como pararlo, esto es molesto en parte y en parte que tienen que arreglar esos pequenos detalles que los hace caer en el error no una vez sino cientos de veces.

Como lo arreglo?

No se como ponerme en contacto con ellos y advertirles del problema.

Actualizar:

De acuerdo.

No habria ninguna queja si recibiera los puntos.

Actualizar 2:

Pasen la voz, aparentemente ya son muchos los que estan pasando por lo mismo, Yahoo R, debe saber que esta pasando.

Gracias.

24 respuestas

Calificación
  • Chuy
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

A mi tambien me pasa, igual que al usuari de arriba, me llegan las notificaciones cada 20 minutos, definitivamente se trata de un virus que no han arreglado, y estoy de acuerdo en que deben estar alertas a lo esta pasando, a mi tambien me gusta recibir notificaciones por correo.

Muy buena tu pregunta Christmas Spirit.

Te dejo estrellita y como siempre mis saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Es falla del sistema, a mi no solo me paso eso, sino también que cuando hago una pregunta no la puedo leer, pero mis contactos si la ven, como también por momentos pasa con las respuestas que doy.

Pasa que llega fin de año y YR esta que explota juaaaaaass, para el próximo 2009 espero que funcione mejor.

Feliz 2009!

• hace 1 década

A mi me pasa exactamente lo mismo recibo el mismo mail cada 20 minutos y lo peor es que no hay a donde comunicarlo o a quien quejarte! no te prestan atención, no hay vís de comunicación abiertas!

No me parece solución editar el perfil, salvo para salir del paso momentaneamente porque yo SI deseo que me notifiquen cuando una respuesta mia sale seleccionada como la mejor

Sugiero que todos dejemos estrellas en esta pregunta a ver si les llama la ateción y la leen. Te dejo la mia.

Fernando

PARECE QUE YA LO CORRIGIERON!!

HABRÁ SERVIDO DE ALGO NUESTRA PREGUNTA? ESPERO QUE SI!

SALUDOS

• Despreocupate que no es un virus. Son solo fallas del sistema, nos esta pasando a todos.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SIIIII!!! justamente me ha pasado eso entre antes de ayer ayer y hoy eso y me ha llegado mas de 45 veces las meti en la carpeta de spams creo que se me daño el mail de yahoo. y las preguntas de mis amigos no me llegan al correo nose que pasa ojala se repare pronto

a cada rato que entra ami correo decia

tu respuesta ha sido seleccionada como la mejor y cada ves que miraba era la misma respuesta de veras que es muy molesto

te dejo una estrella para que se encarguen de ver esto y lo solucionen pronto

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me pasa lo mismo, sabes cuantas notificaciones tengo?

tengo mas de 326 en solo 2 dias, ya estoy harto, ayudenme

• Anónimo
    hace 1 década

ya mande un mensaje eplicando el problema a yahoo y que somos muchos en esta situacion, ahora hay que esperar

entra a tu perfil, editalo , al menos por un dia no aceptes corros donde dice de la comunicacion con yahoo, es ya casi al ultimo

• Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes que es una falla del sistema de yahoo respuestas

Fuente(s): dr
  • Strey@
    Lv 7
    hace 1 década

Me estaba pasando lo mismo pero creo que ya lo corrigieron xq hace mas o menos dos horas estan llegando mis correos normalmente

• hace 1 década

A mi me esta pasando lo mismo, me llegaron más de 66 correos de que la misma respuesta a sido elegida como la mejor.

Ojalá allemos la respuesta a esto.

Fuente(s): ♥ Zac Efron ♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.