promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cómo saber si tengo un tumor cerebral?

La otra vez mire un programa & decía que con una foto podías darte cuenta, porque generalmente cuando se toma con el flash los ojos de una persona salen rojos, pero si uno sale blanco significa que tienes un tumor; es cierto?

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Eso no tiene nada que ver, es sólo un efecto del reflejo del flash en los ojos.

Para saber si tienes un tumor cerebral te deben practicar una Tomografía Axial Computarizada (TAC).

Te dejo el enlace para que leas más acerca del tema.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

No importa qué tipo de infección por hongos tengas porque con el método del eBook Infecciones por Hongos No Más de aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?OI62 beneficiaras lo necesarios para curar y prevenir esta infección por hongos porque las claves son básicamente los mismos para cualquier tipo de infección por hongo.

Con el eBook Infecciones por Hongos No Más podrás tratar y prevenir estas infecciones sin importar la edad, el sexo o el estilo de vida.

Infecciones por Hongos No Más es un eBook que no debe faltar de ninguna casa porque nunca se sabe si vas a gozar de este dilema o no pero siempre es mejor prevenir que tratar y este sistema igualmente te enseña cum prevenir estas molestas aprietos.

• hace 6 años

Hola mmmm hace unos dias encontre detras de mi cuello uno bolita como del tamaño de un limon y ultimamente me ha dolido considerablemente mi cabeza alguien sabe k onda o podria ayudarme?????

• hace 10 años

jajajjajajajajaaj que bueno... ¿Usted? ¿Es tonto?

Con un TAC por Diós!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

hola

El tipo del tumor que mencionas es un tumor especial

y ese sobretodo es en ninos pequenos...

El reflejo retiniano se altera en ese tipo de tumor...pero no es del cerebro es de ojo pero siempre se encuentra cuando ya esta fuera del ojo... e hizo metastasis a cerebro. se llama Retinoblastoma. Y ese reflejo blanquecino se llama reflejo d ojo de gato. Otro sintoma que presenta el nino es estrabismo... un ojo desviado o los dos.

Espero te haya servido mi comentario...

Fuente(s): Dra N MD Cirujano Partero Te dejo un link que encontre para que pudieras leer mas. http://www.fncancer.org.ve/site/p_contenido.php?id...
  • hace 10 años

No tengo conocimiento si esto último que mencionas es acertado. Por ende, mi recomendación es que acudas al médico y te realices exámenes pertinentes.

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

MIRA NO SE SI TENGAS UN TUMOR CERBRAL PERO SI TE PUEDO DECIR QUE LO TIENES HUECO, ya q esas preguntas y esas ideas q con una foto o los ojos blancos te salen definitibamente hay q tener algo en el cerebro. imaginate que ahoracon las camaras tan buenas q hay la gente ande corriendo por la calle creyendo q trienen algo en la cabeza..... TE ESTAS LLENADO DE IGNORACIA CON TANTO INTERNET

• hace 10 años

Que estupidez de pregunta,mejor cancela tu cuenta y ve al doctor ¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.