promotion image of download ymail app
Promoted

Como bajar antivirus gratis para un PC sin conexión a Internet?

No tengo conexión en la casa y necesito un antivirus, que me proteja el PC

Actualizar:

Yo tengo conexión en el trabajo, pero no en la casa, y deso saber como puedo proteger de virus mi PC(casa)

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno,es obvio que si no tienes conexion a Internet tienes pocas posibilidades de que entren los virus ya que se expanden a través de la red cuando navegas o por el correo electronico aunque también pueden infectarte la pc en forma malintencionada por medio de CDs,diskettes o memorias USB;seguramente lo que te pasa es que cada vez que prendes tu computadora te sale un escudito amarillo con un signo de admiracion que dice algo así como:"PUEDE QUE SU EQUIPO ESTE EN RIESGO" o "su PC esta en peligro"o algo por el estilo.Yo le pedí a un amigo que sabe mucho mas que yo de programas y me copio un antivirus que se llama "AVG 7,5" y se actualiza automaticamente por 5 o10 años creo,pero para que se actualize tienes que tener Internet SI o SI.Un antivirus original cuesta muy caro y en Internet existen muchas bajadas FREE o gratis que son versiones de prueba que puedes usar pero solo por un tiempo determinado de duración ;tambien puedes comprar copias pirateadas en el mercado negro que son baratas pero en todo caso si no sabes bien como instalarlo o como se usa te conviene pagar a alguien que sepa o gastar en algo bueno para asegurar tu equipo.Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No hay ninguna forma para bajar no solo un antivirus sino tambien cualquier archivo sin coneccion a internet.Lo que debes de hacer es ir a un cyber o donde algun conosido para que te grabe un antivirus ya sea en un cd o memoria flash o simplemente te conecte tu pc a internet,ademas,para que quieres un antivirus si no tienes ninguna coneccion a internet,osea,porque la gran cantidad de virus entra por internet y si no tienes coneccion de k te preocupas,aunque eso no quire decir k no tengas virus(algun cd infectado,memoria usb infectada,etc)

• hace 4 años

Pues puedes bajarte cualquier antivirus que quieras. El problema van hacer las actualizaciones. Todos lo antivirus cuando los bajas y aplicas lo primero que te marcan son bajar actualizaciones, eso es basico. Hay paquetes de actualizaciones para el Nod32 y el Kaspersky lo que debes hacer es tambien grabar las actualizaciones en el disco, asi cuando lo apliques en tu compu, tambien puedas actualizar. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Compralo o te lo bajas de un locutorio y ,lo pasas a cd o que te lo grave un amigo, pero ¿para que lo quieres si bno tienes internet?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Puedes comprar un antivirus en cd pirata, de hecho hay cd's con combos de antivirus. El problema está en que los antivirus necesitan ser actualizados periódicamente y esto solo se hace a través de internet.

• hace 1 década

"Bajar" y "sin conexión" en la misma frase son incompatibles. Es decir, no puedes hacer eso. Pídele a un amigo o conocido que sí tenga conexión que te baje uno y te lo pase en un cd. Y preocúpate de actualizarlo cada poco, aunque si tu ordenador no accede a internet tiene menos peligro de infectarse.

• hace 1 década

Para qué quieres el antivirus si no te conectas a Internet?

Solo por alli entran los virus!!!

• Anónimo
    hace 1 década

debes perdir a algún amigo te lo baje y grabe en un cd, otra no hay...

bue... podrias comprarlo pero tu dijiste gratis jaja

• hace 1 década

es inutil descargar un antivirus.La unica forma que ingresan es por medio de internet y como tu no tienes no necesitas el antivirus.

• Anónimo
    hace 1 década

Como bajar? como lo vas a bajar si no tienes Internet xD, sin internet tendrías que comprarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.