¿Cuaal de todos esta mejor?

¿cual de ellos esta mejor ?

dejen sus opiniones de quien esta mejor osea, del mas mejor a el mas peor, es una pregunta solo por curiosidad :S

Oigan ejemplo asi;

Chico 3

chico 2

chico 4

chico 1

asi aegun su opinon

chico #1

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs112....

chico # 2

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs138....

Chico # 3

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs115....

chico # 4

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs130....

Chico # 5

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs230....

* hace 10 horas

* - Quedan 4 días para responder

I

LOS IGNORANTES; AMM NO ME INTERESAN SUS PUTAAS OPINIONEES, NEGATIVAS, SOLO LOS INTERESADOS OPINEN LOS QUE NO NI ESCRIBAN & BALLAN A CHINGAR A SU MADREE ! ;@@

AJAJAJA A MUCHOSS SEGUN ME DICEEN, PINCHE JOTO MARICON, ETC & QUE ANDAN HACIENDO ACAA

# Inicio >

# Todas las categorías >

# Sociedad y Cultura >

# Grupos y Culturas >

# Homosexualidad, Bisexualidad y Transexualismo HAHA POR FAAVOOR REBIEEN QUE LES ENCANTA SER METICHEES

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    para mi son

    1.-3°

    2.-5°

    3.-2°

    4.-1°

    5.-4°

    jeje divertida pregunta mi msn hunter_BSX@hotmail.com adme!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    el 2 el 3 y el 4 papasitos estan re lindos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.