Cómo comunicarme o acercarme a un gnomo o duendecillo?

desde hace tiempo he podido sentir energías a mi alrededor pero no he llegado casi nunca a ver un ente en específico He llegado a escuchar voces y demás pero nunca he podido verlos; con esto no me refiero solo a gnomos sino a otras criaturas. Pero desde hace más de dos semanas he escuchado sonidos en mi casa, más... mostrar más desde hace tiempo he podido sentir energías a mi alrededor pero no he llegado casi nunca a ver un ente en específico He llegado a escuchar voces y demás pero nunca he podido verlos; con esto no me refiero solo a gnomos sino a otras criaturas. Pero desde hace más de dos semanas he escuchado sonidos en mi casa, más que todo en la noche y no estaba segura de lo que era hasta que hace unos días vi pasando por la puerta de mi cuarto a una criatura pequeña de mas o menos 15 centímetros y que andba en dos piernas. No fue una alucinación, estoy segura, y tampoco me sentí asustada. He estado intentando encontrar información fiable sobre como comunicarme con eso, pero no he encontrado nada serio o algo más que chistes sin humor. Apreciaría una respuesta seria. Gracias.
12 respuestas 12