¿;)Existen Técnicas de Seducción:)?

◘◘TÉCNICA DE SEDUCCIÓN◘◘

Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la

tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.

Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro,

tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus

hombres.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La del amante cuenta:

- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó

como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo…

La que va de novia, a su vez, cuenta:

- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de

vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí

la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama,

donde hicimos el amor dos veces seguidas…

La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté

los ojos de negro. Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá,

cogió el mando a distancia y gritó:

- Batman, ¿qué hay para cenar?

Actualizar:

Por lo menos nos reimos un rato. Saludos y hasta pronto.

Actualizar 2:

GRACIAS SE ACEPTAN ESTRELLAS

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajajajaja【ツ】...están espectaculares, muy buenos, me reí mucho...!!!

    Te felicito...

    Estrellita de regalo...

    Slds..XD...

    Gracias por compartir el buen humor

    ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

    \=]【ツ】

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    esta buenisimo!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    JEE MUY BUENO..TE FELICITO

    Fuente(s): YO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JA JA JA JA JA

    EXCELENTE!!!!

    ESTREELLITA!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja. o.k.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja muy bueno!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    muy bueno hahaha

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    muy bueno pero mi primo gay dice que no le entendio comprende es gay

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lv 7
    hace 1 década

    que bueno ojale todos y sieran chistes vuenos como eso que isiste chao y sige asi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.