Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿que opinas de david bustamante?

Actualizar:

escuchar esta cancion del cantante david bustamante (A VER SI LA RECUERDAS)

http://www.youtube.com/watch?v=Rjbg37ghUho

Youtube thumbnail

&feature=related

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    es guapo, simpatico y me gusta como canta!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Odio su música,pero él me cae bastante simpático.

  • Anónimo
    hace 1 década

    se ve que es un buen tio ademas de simpatico canta muy bien

  • hace 1 década

    no lo conozco

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Me gusta mucho y me cae mucho mejor que bisbal, bisbal se lo tiene muy creido.

  • hace 1 década

    Para mi es de lo mejorcito que tenemos, me gustan todas sus canciones , soy un admirador incondicional.

  • carmen
    Lv 6
    hace 1 década

    me gusta mucho y canta bien, en persona gana mucho, no tenia que cambiar nunca ni como persona ni como cantante

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me encanta. El sábado hizo un gran concierto en Gijón. Allí estuve yo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    me gusta

    bye

  • hace 1 década

    canta muyyyy biien

  • hace 1 década

    canta brutal y bien romantico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.