Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿el coito anal es doloroso como dicen?

tengo 70 y soy hetero y si hago esta pregunta es solo por curiosidad nada mas

siempre he escuchado eso que duele pero si alguien lo experimento me podria decir si realmente duele o no

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si no lo haces con cuidado y despacito si duele

    q bueno q a tu edad quieras experimentar cosas nuevas

  • hace 1 década

    a mi no me dolio

    depende de la posicion nada mas y cuanto te cuide tu pareja en ese momento

    lo que si not e niego que es una sensacion muy distinta, y rara al comienzo, pero no duele siempre y cuando sea con cuidado de ambos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tu dejate caer de culo sobre el bastón y luego nos cuentas.

    juassssssssss

    juasssssss.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues ya estas viejo ..para andar con tus cochinadas ¿No?,

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    JAJAJ

    NO NO LO HE PROIBADO

    SI TUVIERAS 70 NO ESTARIAS AKI..

  • hace 1 década

    Debe de serlo no lo se ni me gustaria saberlo tampoco

  • Anónimo
    hace 1 década

    de seguro tienes 70 jajaj con quien queres experimentar?'

  • hace 1 década

    a viejillo pervertido caete en tu vaston para q experimentes tu mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.