¿Conoces la BANDA DE LUCYBELL?

http://programas.cooperativa.cl/dulcepatria/2011/0...

hola chicos y chicas quería pedirles un gran favor: es muy sencillo: Es si pueden ir a la pagina de arriba en la cual aparece un ranina el favor que les pido es que marquen la opción Familiar-Lucybell Lucybell es una banda Chilena que este 2011 cumple 20 años de carrera musical, se que muchos de ustedes no los deben conocer pero necesitamos sus votos para hacer de lucybell un cumpleaños hermoso!...por favor solo son unos segundos, si pueden! :D

ESTA PREGUNTA ESTA DEDICADA A UNA COMPAÑERA DE YAHOO MALE.FULL

Desde ya muchas gracias!!

SOLO TIENES QUE COLOCAR UNA CRUZ CON EL RATÓN Y BAJAR PARA VOTAR. CELEBRAN SUS 20 AÑOS. ¿NO CREES QUE PODEMOS CONSEGUIR UN GRAN CUMPLEAÑOS?

ABRAZOS Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

ACEPTO ESTRELLAS

Actualizar 2:

Las votaciones son hasta el 17 de abril. Voten que es fácil.

Actualizar 3:

DONDE DICE FAMILIA LUCYBELL HAY UN CUADRADITO HAY HACES CLIC CON EL RATÓN LUEGO BAJAS Y DONDE DICE VOTE HACES OTRO CLIC CON EL RATÓN Y YA ESTÁ. GRACIAS A TOD@S.

Actualizar 4:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE PUEDE VOLVER A COMENZAR A VOTAR!!!!!!!!

CADA 24 HORAS PUEDES VOLVER A VOTAR DE NUEVO 20 AÑOS DE HISTORIA ¿LES AYUDAMOS?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Ya voté.

Felicidades!!!! :D

• hace 9 años

recuerdo que llegaron a peru

20 años increible

feliz cumpleaños

• Sonia
    Lv 7
    hace 9 años

Misión cumplida, un beso.

• hace 9 años

Ya vote.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

SHAO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Niño intenté votar ya hace días! pero no sale ninguna ranita ni nada que se llame Lucybell, pero ya lo he intentado tres veces y nada...te dejaré mi estrella y a ver si mis amigos saben votar, yo no puedo.

Saludos

Hola Erizo ya lo hice me enseño GASTAÑAGA!! eso son amigas...jajajaja...que buena es!!!!!

• hace 9 años

Hola Eri:

Que bonito detalle, yo ya aporté mi granito de arena.

Besos rico

• hace 9 años

Hola Erizo blanco

Hecho....

Saludos

• hace 9 años

.............................Pues no me representa ningún esfuerzo, realmente son muy buenos, en cuyo caso, que mejor decir gracias por darnos a conocer a este elenco de músicos, a los que les deseo mucho éxito.

((((((((((((((((((((((((((((((( UN COMENTARIO ))))))))))))))))))))))))))))))))))

3milio Says:

Abril 15th, 2011 at 6:21

Alguien, un Erizo Blanco, me ha enviado un link de una composición musical, la verdad sea dicha, me ha encantado y por ello voy a visionar todo lo realizado por vosotros, para poder gritar más fuete, SOIS MUY BUENOS EN VUESTRAS COMPOSICIONES MUSICALES.

• hace 9 años

Claro que si y...

a festejar el cumpleaños !!

Bendiciones

Fuente(s): Besos Mariposa
  • Anónimo
    hace 9 años

PERO COMO NO CONOCERLA...CON GUSTO LO HAGO

Y LOS QUE NO LA CONOCEN, SE LAS RECOMIENDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.