¿Familia!! Test de ingreso... entren porfa?

Familia ya me confundí...

Hace unas semanas creo que se quedo en que el test ya no era necesario ( de lo cual yo estaba chocha de la vida) pero algunas lo siguen pidiendo porque supuestamente volvieron los trolls....

Yo creo que si se sigue haciendo el test habría que cambiar algunas cosas ya que es muy fácil conseguir las respuestas en inter ya que se hizo bastantes veces y si son troll no se les sera nada difícil copiar y pegar las respuestas....

Ademas los trolls para mi que siempre seguirán en la sección... unas veces mas fuertes que otras pero siempre habrá uno que otro que quiera molestarnos.

Entonces lo que quiero es que nos pongamos de acuerdo... pedimos el tes, lo cambiamos o ya no lo pedimos... Si nos contradecimos desde un principio pues sera muy difícil que lleguemos a la unión total ya que siempre habrá la duda de si entro con todas las de la ley o no...

Demostremos que somos una familia unida y pongámonos de acuerdo...

Espero que toda la familia de su punto de vista para hacer un conteo final y definir que se hace con el test...

Bueno solo eso...

Los adoro familia!!! son lo mejor que me paso!!!!

♥Team Edward♥

Solo un vampiro te amara por siempre...

No necesitamos el cielo si tu no puedes estar en el...

100% Twilight 100% swansea

Por una familia unida

Fuera trolls de nuestra casa!!!

ѕωαηѕєα ησ мυяιó

Actualizar:

A mi en lo personal prefiro que ya no exista el test ya que en vano revisamos las mismas preguntas y respuestas una y otra vez ya que la gran mayoría son copiadas y ademas de que sirve?? con o sin test los trolls igual nos pueden borrar las preguntas y respuestas asi que no le veo la ventaja de usar el test...

Por mi también son bienvenidos todos los fans de la saga, sin test ni nada pero quiero saber también sus opiniones para llegar a un acuerdo...

Actualizar 2:

Lau, ya les estaré contando mis tragedias... necesito contárselas a alguien que si entienda cuan grave son jaja

Eisenheim El Ilusionista me parece super bien que participes en nuestra sección, si toda la gente fuera igual de respetuosa que tu no habrían tantos líos por acá.

★AnDre★♥ Sωaиsёa♥ opino lo mismo que tu, cualquier fan es bienvenido....

N. Cullen (Bella) ♥Sωaиsёa♥ si, ojala ya se den cuenta que el test no sirve de nada...

Nessie Cullen pues no leo mentes pero era algo que gran parte de swansea queria saber...

Yo creo que es muy dificil revisar uno por uno y acordarse de todas las respuestas de todos para saber cuando son copiadas, ademas es imposible saber si hicieron el test o no.

cosita96 es una buena sugerencia...

αииу¢υℓℓє₪ ѕωαηѕєα concuerdo contigo... no es justo pedir una época y otra no, si se pide es para antiguos y nuevos ...

andripil... si, yo tambien creo que hay que hacer los rangos...

Boti ♥COLOMBIA ES PASIÓN♥ por mi estas re bienvenida

Gracias a todos!!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Diantres, yo entre a esta seccion sin hacer ningun test, (creo que reprobaria si preguntas detalles especificos) solo hice una pregunta solicitando el permiso de los usuarios y al recibir el 100% de respuestas afirmativas decidi establecerme un tiempo por este sitio hasta comprender la naturaleza de esta saga, ojala no me exijan en test, pero quedo a su disposicion

• Anónimo
    hace 1 década

He contestado un par de veces aquí y he preguntado una vez, me gustaría venir de cuando en vez, pero lo del test me da locha... y con eso no se evitan los trolles... así que si me reciben bien y si no, pues ni modo!

Gracias!!

♥COLOMBIA ES PASIÓN♥

♫COLOMBIA ES LEEDS♪

• hola,

toda la razon Andre

A mi tambien me parece lo mismo, cuando damos la Bienvenida

es muy Caotico. El test perdiò su efecto.

Si el test debe ser una medida anti-trolls, la verdad ya no aplica.

Como tu dices, bien o mal, ellos -trolls- seguiràn llegando depende de la acitud q tengamos , en ignorarlos y persistir en nuestra comunidad. A los fans q piden ingreso hay recibirlos gustosas/os sin test.

Pero, Si soy de la idea de q tenemos q establecer rangos o categorias. Debmos segun el tiempo en la secciòn tener "credenciales" ya lo habiamos hablado.. neofita, cachorras.. etc me parece q servirà para identificarnos, y dar idea de continuidad.. no sè insisto con eso.

T dejo star, muy buena iniciativa, ten en cuanta mi obsrvaciòn e intentemos resolve algo durante este mes tan especial, dale? Yo, entro por la mañana, despues recièn a la noche cuando llego de estudiar, porfi mantenganme al tanto..plis

SAluditos

Fuente(s): 100% Twilight 100% swansea Por una familia unida Fuera trolls de nuestra casa!!! ѕωαηѕєα ησ мυяιó
  • Anónimo
    hace 1 década

* Hola

No estoy de acuerdo con lo del test, xq los trolls siempre encontraran la manera de infiltrarse e intentar arruinarnos todo, lo unico q nos queda es seguir unidas y darles batalla.

♥Team Edward♥

Solo un vampiro te amara por siempre...

No necesitamos el cielo si tu no puedes estar en el...

100% Twilight 100% swansea

Por una familia unida

Fuera trolls de nuestra casa!!!

ѕωαηѕєα ησ мυяιó

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Olaa anDreita ^:^

Me leiste el PensamienTo

Iba hacer la misma Pregunta

Bno no la Misma Pero iba a Preguntar

sii aL final sii se iBa a Pedir el Test o No

ok ps Pienso k Tienes Toda la razon

cualkiera Puede conSeguir las Respuestas

en la Web ii hacerse pasar por Fan

pOr eso No creo k sea Necesario hacer

un Test

deberiamos iDear Otra forma

iiGual sii La PersOna es Rspetuosa

ii Le gusta Crepusculo no la Podemos rechazar

o sii..Esta el caso de El ilucionista

(no recuerdo bn su Nick)

bno el es muii Respetuoso

ii hay muchas niñas k acaban de Entrar

sin hacer ninguna clase de test

ii creo k no es junto harcerlo a las nUevas o siip?

O.o iia me confundi

No se es un poko komplicado

ii por culpa de los malditos Trolls tenemos

k recurrir a estas cosas

pEro iigual kmo tu dices siempre estan

halla o no test

iio Piensok dejemos de Pedir el test

ii ps k sea Justa la decicion

Ojala todas Opinen

Fuente(s): SaLuditos ^.^ 100% Twilight 100% Swansea por una familia unida!! ѕωαηѕєα ησ мυяιó! ♥Team Edward♥ Solo un vampiro te amara por siempre! No necesitamos el cielo si tu no puedes estar en el..
  • Anónimo
    hace 1 década

pues yo pienso q no ace falta test yo ni lo ice si vuelven los trolls otra vez tan fuerte y ai q acerlo q se aga pero con preguntas nuevas

Bessos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Olaz Andre!...

IIshhh,,,es que ahora lees mentes??? Me piden que haga preguntas pero si ya mi familia se encarga de eso.xDDD

Sabes? en los test que doy yo aclaro que quedan sin validacion respuestas similares de otros test de ingreso.

Veras,,,en la pregu n° 13 erroneamente dice

"EN que libro le deja Alice a Bella para ayudarla con Nessie" o algo asi....si te dicen Nessie tu ya piensas que es Amanecer..(esa seria la respuesta logica si lees eso)..

La respuesta correcta seria: "QUÉ libro le deja Alice a Bella,,," entonces ahi si la respuesta correcta seria "El mercader de Venecia"...

Bueno, lo que a mi me extrañó fue que la pregunta erronea tenia la respuesta correcta..xDDD es la parte donde decias y esto?o.O

-Yo pienso que habria que cambiar y poner pregus mas dificiles,

-No aceptar respuestas ya hecha en otros tests

Sino de ultima no pedir el test....no se...es dificil llevar una cuenta de quien es swanseano y quien no siendo tantos...

Creo que tenemos que unirnos mas....sino no llevemos ni black ni cullen en el apellido porque no seriamos familia..

no se si me entiendes..

Igual tienes toodo mi apoyo!---

BezitoO y cuidate! espero que mi info te haya servido.

Ness

Fuente(s): Quiero una familia unida.
  • Agnès
    Lv 7
    hace 1 década

Hola!!!

Sí, yo también me estoy dado cuenta de que aún hay gente que no sabe que se ha quitado. A ver si con esta pregunta ya todo el mundo se entera. No creo necesario hacer un nuevo test, estamos bien como estamos, es decir sin tests. Si amas la saga pues te unes y ya. No me parece eso de que la gente te tenga que dar permiso para poder entrar o no. Ok, cuando lo de los trolls era comprensible pero ahora que estamos tranquilos no tiene sentido.

Saludos!!! .D

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! yo pienso que lo del test, ps es absurdo! por q=?? porq al resolver la pregunta queda guardada en la parte de preguntas resueltas! facilmente se puede copiar... yo le doy la bienvenida y la confianza a cualkiera q kiera ser parte de swansea...

xoxo*

Fuente(s): ♥Team Edward♥ Solo un vampiro te amara por siempre... No necesitamos el cielo si tu no puedes estar en el...
  • Anónimo
    hace 1 década

Eww! shoo creo qee estariaa buenoo cambiarloo xq si es verdad los trols pueden entrar facilmente copiando y pegando las respuestas ..

Espero tenr pronto noticias de ti andree

Besos... Lauu!!

Fuente(s): 100% Twilight 100% swansea Por una familia unida Fuera trolls de nuestra casa!!! ѕωαηѕєα ησ мυяιó ♥Team Edward♥ Solo un vampiro te amara por siempre... No necesitamos el cielo si tu no puedes estar en el...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.