Es aproposito?

mi padrastro no tiene confianza conmigo, pero aun asi el veces se tira p2....y hace una tos como para disimular que se lo tiro....como para que yo piense que el ruido salio de su boca y no de su ass jaja!!....esta situacion se me hace muy incomoda, porque aveces esta mi novio conmigo y a el se le escapa y luego... mostrar más mi padrastro no tiene confianza conmigo, pero aun asi el veces se tira p2....y hace una tos como para disimular que se lo tiro....como para que yo piense que el ruido salio de su boca y no de su ass jaja!!....esta situacion se me hace muy incomoda, porque aveces esta mi novio conmigo y a el se le escapa y luego hace ese ruido de tos y queda aun peor parado.....no tengo confianza con el....debo decirle que trate de ser mas respetuoso? ustedes que harian?
Actualizar: si, igual mi novio despues se rie de la situacion, pero a mi no me causa gracia, me da mucho asco y mas porque viene de una persona grande y que por mas que sea marido de mi mama, para mi es un tipo que no conosco...
14 respuestas 14