Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 9 años

¿Quién es capaz de COMPLETAR ésta frase....."Cuando un HOMBRE AMA a una MUJER...." ¿Cómo la terminarías...?

Amig@s.........

No le deis muchas vueltas.......y, completarla por favor, con lo primero que os venga a la mente.....aquello que sintáis de corazón.....y, que tengáis muy claro....

Estoy segura que me diréis mucho....tan solo completando esa frase.....tanto mujeres, como hombres......y, eso es lo que deseo.....lo que pretendo....conocer un poquito esas sensaciones que os invaden hoy respecto a ese sentimiento tan hermoso.....como es el amor....

Conoceréis ésta frase por una preciosa canción.....y una dura y bonita película.....ahora, vosotros, sois los protagonistas......¡ hacedla vuestra !

"Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades y los tiempos sin tí..."

Muchas gracias a tod@s......

Actualizar:

No deseo crear polémicas en mi pregunta, así pues, os regalo esa otra preguntita que Eugenia tan amablemente me ha solicitado.....

Quizás así, alguno se sienta más tranquilo.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

Gracias a tod@s por vuestras respuestas...

32 respuestas

Calificación
  • lumar
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

.

Qué bonita pregunta Pléyades!!!

Cuando un HOMBRE AMA A UNA MUJER....cuando son dos almas reunidas en una sola...

Cuando es un AMOR de verdad...de esos amores profundos...dedicaría su VIDA a AMARLA....sin poderla sacar jamás de su mente ni de su corazón...

Cuando un HOMBRE AMA A UNA MUJER....la ama más allá de la vida y de la muerte....

Cuando alguien conoce un amor de verdad nada lo puede separar del otro ni siquiera esa muerte...

Mi abuelo amó a mi abuela desde el día que la conoció...y no supo vivir sin ella...

Tengo poemas que le dedicó con una pasión realmente asombrosa a los cuarenta y dos años de casados....y a los pocos meses de su muerte le escribió una en la que le decía que no podía vivir sin ella...ya no podía vivir...

Perdió la cabeza....seguramente una reacción de su mente para no sufrir más...para no vivir en su ausencia...

No imaginas cómo la quería...yo desde luego no he visto un amor igual...y digo amor porque él sentía una verdadera adoración....algo realmente inusual y maravilloso después de toda una vida...después de tantos años..

Un besito amiga...preciosa tu pregunta de hoy....

.

• Anónimo
    hace 9 años

.. le entrega su propia alma y hace de su felicidad, su propia felicidad.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años
  • Anónimo
    hace 9 años

Es capaz de dormir dos noches seguidas en un autocar por pasar 11 horas con ella y a la vuelta ir directamente al trabajo sin tiempo a pasar por casa ni ducharse. Y piensa que ha valido la pena.

Besos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hola Pléyades:

Yo la terminaría así:

CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER..?

con un signo de pregunta jajajaj, no no ahora en serio

CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER NO HAY DISTANCIAS QUE LE IMPIDAN VERLA

y esto viene a cotaciòn de un comentario que me hizo una vez un compañero de oficina, respecto a que dejaba a una chica (no querìa ser más el novio) porque vivìa muy lejos de la casa de él y le costaba ir hasta la casa de ella, entonces yo le dije "si realmente la querès no hay distancias que te molesten" y ... la dejó, o sea que no la amaba.

Te mando un saludo.

Chauuuuu

Mariana.

• hace 9 años

Cuando un hombre ama a una mujer, SE COMPLETA SU OTRO YO.

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

cuando un hombre ama a una mujer mira todo desde la sombra de ella, siente su risa como vida y siente su llanto como el peor de los dolores, sueña todo el día, es capaz de hacer el cambio mas grande en su vida, trata de existir y despertar solo para ella,etc....y mil cosas mas q no caben aqui jajaja :D

• .
    Lv 7
    hace 9 años

"Cuando un HOMBRE AMA a una MUJER.... Se olvida de sus necesidades para ocuparse de las de ella .....

---

AY la Pucelana que se nos ha enamorado y de que forma jejeje

Un besote

http://www.youtube.com/watch?v=rkzvoyPszKI

Youtube thumbnail

Fuente(s): Yo
  • Isabel
    Lv 7
    hace 9 años

Amiga Pléyades...

Te haré caso y voy a contestar tu pregunta con lo primero que se me viene a la mente.

....."Cuando un HOMBRE AMA a una MUJER....

Evitará por todos los medios posibles que sufra por su causa.

¡Saludos!!

Isabel.

• hace 9 años

Es feliz haciendo feliz a la mujer que ama

----------------------------------------------------------

Hace todo pensando en hacerla feliz

trabaja en todos los campos por tener

su * confianza *

que le gusta

que prefiere

nunca la traiciona

es genroso en la relación

en la convivencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.