Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿porfitas ayudenmeee me urge mucho!!! 10 pts?

mi pareja y yo queremos unos estudios donde salga si tenemos alguna infeccion de transmision sexual, pedimos los prenupciales pero nos piden las formas del registro civil y fotos y muchas cosas mas que ni al caso entonces quiero saber si hay otros estudios que sean para lo mismo pero que no me pidan tantas cosas o si no hay otros como le puedo hacer para que me los den??

saludos

y gracias por contestar

=)

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ve a tu clínica de salud y pídele a tu medico que te haga unos análisis dile que te has sentido mal a ver que te dice

• hace 1 década

Hola Loki!!

Es muy importante que te haga una valoración tu ginecólogo, ve acompañada de tu pareja, y expongan todas sus dudas, el puede checarte y saber de que se trata.

Normalmente hay algunas infecciones que deben ser tratadas en pareja, sino el problema seguira ahí, el mismo te indicará si realmente necesitan otros estudios.

No dejen de atenderese como pareja responsable que muestran ser.

Saludos.

• Sara
    Lv 6
    hace 1 década

Simplemente van a un laboratorio y piden analisis sobre ETS.

Fuente(s): Ginecologa
  • JULIUS
    Lv 6
    hace 1 década

Donde viven? porque en el DF por ley, ya no piden análisis prenupciales para casarse por el civil, tiene casi 2 años que eso dejo de solicitarse.

En cualquier laboratorio clínico les hacen la prueba de VIH y la de VDRL , donde se detectan sífilis y gonorrea entre otras, y no piden ningun requisito.

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • rosa a
    Lv 4
    hace 1 década

Haganse un HIV (test Elisa), un cultivo de flujo para clamidia, papiloma, etc.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

sorry pero no lo se

• Anónimo
    hace 1 década

pues dependiendo busca, varios porque hay unos q no te piden casi nada, depende de tu ciudad.. checa por ahi.

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 1 década

Si vas a una clínica privada no te van a pedir tantos papeleos.. puede que solo tu documento mas.. por supuesto el DINERO!

pero te los hacen hasta mas rápido..

Suerte!

• hace 1 década

Ve con tu ginecologo y pidele un estudio general.

• hace 1 década

Claro, simplemente los puedes pedir asi... examenes de transmision sexual, pero talvez seria conveniente consultar con un ginecologo, por ejemplo para que te ayude a la interpretacion.

Otra opcion es un check-up clinico, pero es un examen muy completo y cuesta bastante.

• hace 1 década

nop, otros estudios que sean para lo mismo no hay...hay otros laboratorios donde te los pueden hacer pero no es lo mismo..generalmente tienes que seguir las reglas para casarte tal cual....

ay noosss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.