la kolo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

se puede llegar a enterar mi mama que no soy virgen?

hla tengo una cita pa el medico y es un chekeo general y keria saber si mi mama se puede llegar a enterar que no soy virgen grax

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si es una cita para chequeo general, y si tienes la edad suficiente como para tener sexo, el médico entre otras cosas te preguntará, si has tenido relaciones sexuales.

Depende de ti si le mientes o le dices la verdad.

Sólo recuerda, que la mentira, se descubre rápidamente y de forma NO muy grata para ti.

Asi que esa será TU DECISIÓN, si mentirle al médico o decirle la verdad.

Ya dependerá de el médico que se lo comente a tu mamá o no.

Ahora........ tarde o temprano las mamás nos enteramos que nuestras hijas ya tienen una vida sexual activa...... yo me enteré, cuando limpiaba mi computadora de archivos que ya no se usaban, y al abrir un archivo para ver qué contenía, y saber si lo desechaba o no,........ zas!!! era una conversación de una de mis hijas, con otra persona, diciéndole que ya tenía sexo con el novio.

Asi que como ves...... la vida nos da la oportunidad de saber en qué pasos andan nuestras hijas.

Ahora bien......... si no quieres que tu mamá sepa que ya tienes sexo, es porque sabes perfectamente bien que NO estás haciendo algo CORRECTO, ......... y si sabes que no es correcto lo que haces...... ¿POR QUÉ LO HICISTE O SIGUES HACIENDO? ....... contradictorio ...¿no?

Buen día.

• hace 4 años

Esos son cuestionamientos del pasado. cuando la iglesia tenia poder semejante al del estado. en donde no ser virgen era mal visto. depende de cada persona y de tus convicciones religiosas.

• Anónimo
    hace 1 década

Sí y No, pero tranquila porque te voy a dar la solución para que sea que No, se puede enterar si vas al ginecólogo y tú se lo dices cuando éste te pregunte, pero siempre puedes poner de excusa lo siguiente y seguir diciendo que tu eres virgen, ya que el que exista o no himen no es un indicativo exacto de que una muchacha siga siendo virgen o no. Sólo podrían saberlo si el ginecólogo te examina en busca de saber si sí o si no y no creo que lo hagan porque eso normalmente se les hace a las chicas a las cuales se sospecha que han sufrido abusos, así que si tu niegas el haber tenido relaciones sexuales te tienen que creer. Ten en cuenta que solo un 50% de las chicas tienen un sangrado la primera vez que mantienen relaciones sexuales por primera vez. Así que si te preguntan tú niégalo y ya esta.

• hace 1 década

no creo.

si tu mama cree que ers virgen entonces el doctro no tendra que revisar ahi,

solo que te hiciera papanicolao ahi si se dari cuanta el doc

pero bueno no es seguro que le fuera con el chisme a tu mama

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si puesto ke la pregunta ke te acen es si has tenido relaciones, y si tienes algo mal ahi abajo se enterara, puesto ke se lo tienen ke decir. xro solo si es una visita al gincologo. si es al medico normal no, puesto ke el solo te checa x afuera. en el ginecologo lo mas normal es ke si vas y no eres virgen es ke tu madre se entere

• Anónimo
    hace 1 década

no creo suerteeeeee

• Anónimo
    hace 1 década

POR LO GENERAL CUANDO EL MEDICO TE VA A HACER PREGUNTAS DE TU VIDA SEXUAL LE PIDE A TU MAMA QUE SE RETIRE POR UNOS MOMENTOS DEL CONSULTORIO, LA INFORMACION QUE LE DAS AL MEDICO ES COMPLETAMENTE CONFIDENCIAL (A MENOS QUE TU MAMA LO SOBORNE JAJAJAJAJA) NO TE PREOCUPES, EXISTEN MUCHO MITOS DE QUE CUANDO INICIAS UNA VIDA SEXUAL TUS CADERAS SE ANCHAN O CAMINAS DIFERENTE, PERO ESO ES TAN SOLO BOBERIAS DE LA GENTE, TU ACTUA NORMAL Y NO TE PREOCUPES, ESO SI AMIGA.... CUALQUIER COSA QUE OCULTES DE TU MAMA POR PEQUEÑA QUE SEA CREEME QUE NO ESTA BIEN Y ALGUUUUUN DIA SE DA CUENTA, QUE CULPA, PERO ASI SON LAS MAMAS

• hace 1 década

si es un chekeo general..no creo..pero si es una cita con el ginecologo puede q si..pues el te preguntara si eres virgen o no para segun eso evaluarte

• hace 1 década

no, para ver si eres virgen es un chequeo especial, don't worried be happy!

• Anónimo
    hace 1 década

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.