¿((((*** QUIÉN ES EL ARTE REVELADO ***))))?

......EL ARTE REVELADO.....

Quisiera en el arte estampar,

el amor te puedo regalar,

un poema, un verso y una flor,

sin aureola de emperador.

Nada ansiaría en la imaginación,

mi alma elevada y sin compasión,

plasmar un embrujo soñoliento,

sin dejar rastro del esquivo viento.

Mi invento es un tanto de arte,

sin haber acabado el turno ardiente,

en la vereda una curiosa,

mi vida forma, la belleza de una diosa.

El santo Grial no he prometido,

te amo aquí, en este momento emitido,

no tengo sangre de monje,

eres mi arte, el camino sin rodaje.

Sin ser hereje he vivido enamorado,

todo enlazado, que he orado,

que no es un juego mi arte,

el fuego quema, la tentación que arde.

Esperando el hambre que no llena,

no existe el arte que no rellena,

la belleza y la ternura, la obra que consumo,

la mezcla como artista es el insumo.

En esta obra maestra, en lienzo sagrado,

he forjado la sabiduría y la claridad,

vestidura de hechicero, amor y gratitud,

eres tú, el completo, el arte revelado.

Un poema a compartir en el bello y respetable foro.

Saludos cordiales.

Actualizar:

Un agradecimiento a la amiga querida Hannyterry, por su trabajo y edición del presente poema, en you tube.

http://www.youtube.com/watch?v=KponMfIAUMI

Youtube thumbnail

Un abrazo cordial, por tan noble y hernoso gesto, bendiciones...!!!

20 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Precioso Poema en su totalidad!

    Sentimiento, Ternura, Pasión y Fuego que quema,

    es la obra maestra en lienzo sagrado hecho realidad,

    El arte revelado en Poema un Verso y una Flor...

    "El Amor"

    http://www.youtube.com/watch?v=KponMfIAUMI

    Youtube thumbnail

  • Sonia
    Lv 7
    hace 9 años

    Aplausos y estrella para tu bello poema.-

  • jaimem
    Lv 6
    hace 9 años

    Enrique !!

    Cada vez escribes mejor Logrando

    Tan bellas Poesías, Logras Adornar Con tu Canto

    Este Hermoso Foro Y que decir de Tu Pluma Pues

    Con ella nos Muestras el Aprendizaje Adquirido

    Querido Amigo Poeta, Me alegra el Saber que Tu

    Amistad brindas ha quien con humildad escribe estas letras,

    jaimem

    Dios te bendiga Enrique

    Saludos y Abrazos ha la Distancia,

  • HOLA ENRIQUE =)

    QUE HERMOSO POEMA =)

    EL ARTE ES AMOR, ES CREATIVIDAD Y PASIÓN

    Y PUEDES REGALAR LO QUE TU QUIERAS =)

    UNA FLOR, UNA MELODÍA, UN SUEÑO,

    UNA SONRISA O HASTA UNA CARICIA

    =)

    (¯‘•.•´¯)

    ` `•.¸.•´

    ```ღ J

    ``````ღ J

    ````````ღ G

    ````````````ღ S `````````````` (¯‘•.•´¯)

    ღ SALUDOS ღ BSS ღ *`•.¸.•´

    ```````````````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*(¯‘•.•´¯)

    ````````````````````ღ.04.OCTUBRE.10 ღ`•.¸.•´

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Azul
    Lv 6
    hace 9 años

    Fantástico poema y original en lo que dices, con unas palabras llenas de arte convertidas en preciosos versos.

    Es un placer para mi haber leído lo que hoy dejas en el foro.

    Saludos.

    Azul.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola

    Amigo que bello y sutil poema

    nos has deleitado hoy,me gusto

    bastante..gracias por pasar por

    el mio...Kisu

    Sayonara

    Aki

  • hace 9 años

    Carlos Enrique...

    Belleza de poema el que compartes,es excelente!!

    Woww...me fascino el video muy bello un hermoso

    trabajo el de Nelrgla los felicito amigo...linda noche

    un beso!!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Amigo pero que palabras tan bonitas

    escritas con magistral talento.

    Un beso de cariño

    Fuente(s):
  • hace 9 años

    Estoy de acuerdo con Jaimen, cada vez escribes

    mejor.......este poema sin lugar a duda es

    una joya..

    Te felicito y claro que a través del arte

    es que muchos tímidos podemos

    manifestar nuestro amor

  • hace 9 años

    Carlos Enrique

    Poema..... Clásico..... de Literatura.... Fino

    Con...... Un Gran Don .....Elegancia En

    Cada Letra.

    Fuente(s): Saludos Amigo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.