Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 1 década

¿Por que los gatos hacen miau y no guau como los perros?

Por que especificamente tienen que hacer ese sonido

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aunque muchos piensen que es una pregunta tonta la verdad yo la he encontrado muy interesante... Y por mas gente que venga y postee jamas sabremos por que los perros hacen guau y los gatos miau... O.O

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sat
    Lv 6
    hace 1 década

    por que no tienen las mismas caracteristicas fisiologicas. imagina a u tigre o a un leon haciendo guau. o a un cocodrilo haciendo guau, o a una caballo o un elefante,. todos tiene caracteristicas anatomicas siferentes por esos emiten soidos diferentes.

    tu tienes un tono de voz diferente al de las demas personas, por que habria de ser igual que el de todos?.

    suerte sat medico vet.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    su aparato fonador es diferente,y cada uno emite el sonido para el que está mejor adaptado,aunque esforzandose pueden emitir sonidos más inusuales en ellos,distintos al miau y el guau.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm cuerdas vocales mas agudas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    PUES PORQUE CADA SER VIVO TIENE SU MANERA DE COMUNICARCE O ENTENDERCE DE LA MANERA QUE SEA

    1BESO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    por que ellos se comunican asi.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    porque sus padres le enseñaron a hablar asi, es como preguntarse porque nosotros hablamos y no decimos miau para comunicarnos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.