Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Que sienten por su pais?

ENTRE PISCO NASCA Y PARACAS

TUS OLAS ME ABRAZAN

ENTRE TUMBES Y PIURA

SU COMIDA ES SABROSURA

LA SIERRA Y SUS QUEBRADAS

ME AGUARDAN

LAGOS Y MONTAÑAS

ELCUSCO Y MACHUPICCHU

ME LLAMAN

Y LOS PUEBLOS SE HERMANAN

EN LA SELVA FLAMEA MI BANDERA

LIMA ME DIO LA VIDA

Y ME ACOGE CADA DIA

DESBORDANDO ALEGRIA

MI GENTE Y SU ARTESANIA

LA QUENA Y LA ALPACA

ME ACOMPAÑA

A TOCAR EL CONDOR PASA

ENTRE TODAS LAS RAZAS

Y TODA LAS SANGRES

MI PAIS ME HACE FELIZ

SU CULTURA INCA PERDURA

Y LO AMARE HASTA MI SEPULTURA

TE AMO PERU.......

!!!FELIZ DIA PERU!!!

http://es.youtube.com/watch?v=PF6WXxoKxaU&feature=...

Actualizar:

SALUDOS A TODOS MIS HERMANOS DE PERU......

UN ABRAZO Y SALUD CON PISCO Y RON

Actualizar 2:

LES INVITO A CONOCER VIRTUALMENTE MI PAIS....

CHEKEN EL LINK

Actualizar 3:

Y MUCHOS ABRAZOS A MIS AMIGOS DEL YAHOO

66 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ERES INMENSA,PATYSOL

    MUJER DIGNA DE SU PUEBLO

    CON UN CORAZÓN TAN GRANDE

    QUE YA NO CABE EN TU PECHO

    PERÚ PARA TI ES AMOR

    LO LLEVAS COMO ESTANDARTE.

    IGUAL QUE TÚ PATYSOL

    YO TAMBIÉN TENGO MI PATRIA

    LA MÍA SE LLAMA ESPAÑA

    SIENTO POR ELLA PASIÓN.

    ESPAÑA ES LA PIEL DE TORO

    EXCLUYENDO PORTUGAL

    TAMBIÉN LO ES GIBRALTAR

    AUNQUE NO ESTE DICHO TODO.

    ESAS ISLAS BALEARES

    QUE ENAMORAN AL TURISTA

    TAMBIÉN CEUTA Y MELILLA

    CON SUS ZOCOS MUSULMANES.

    EN MEDIO DEL ATLÁNTICO

    TIENE SUS ISLAS CANARIAS

    UN PARAÍSO SOÑADO

    QUE TAMBIÉN SE LLAMA ESPAÑA.

    TODO LO QUE AQUÍ HE CITADO

    SE ENCIERRA EN UNA PALABRA

    ESA PALABRA ES: "ESPAÑA"

    ¿HABRÁ QUIÉN DIGA QUE ES FALSO?

    AQUÍ LA PALABRA "PATRIA"

    GOZA DE POCOS AMIGOS

    SÓLO FALTA QUE LA NOMBRES

    PARA CREARTE ENEMIGOS.

    LOS PATRIOTAS SON FACHAS

    QUE CON BANDERA CAMINAN

    PORQUE LA RAZÓN LES FALTA

    PARA SER PERSONAS DIGNAS.

    POR QUE SOY MUY ESPAÑOL

    QUIERO GRITAR: ¡VIVA ESPAÑA!

    PORQUE LA SIENTO EN MI ALMA

    Y ANIDA EN MI CORAZÓN.

    ESTA ES MI RESPUESTA, PATYSOL.He reflejado mi sentir.

    Te doy una estrella y te envío un beso.

    Fuente(s): Es personal
  • Anónimo
    hace 1 década

    Me siento ortgulloso de ser español

    aunq aki en España eso sea (fascista)

    ¿?¿?

    me siento orgulloso de mi España y a la vez triste por que esta se esta autodestruyendo

    y ahora me atacaran los iundependentistas y tal...

    en fin

    pero esto e slo q pasa en mi pais

    aunq me duele

    http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=...

  • JANA
    Lv 4
    hace 1 década

    FELICES FIESTAS PATRIAS PATYSOL, CARLOS....Y A TODOS MIS AMIGOS DE YR...............

  • Felicitaciones Patysol...es una pregunta acertada...por MI PERÚ siento un amor filial, lo mismo que por cada rincón del País y por su gente....lo que deseo para esta nación es su grandeza y esa grandeza se edifica sobre la integracion o unidad de todos los habitantes, unidad y aprecio mutuo...

    Feliz Día Perú...besos y abrazos en este día Patysol...!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    soy de colombia... y amo al mundo entero... me alegro de que seas nacionalista... quere a tu país sin importar lo que digan de él... pues cómo ves, según el un poco de gente, mi país es cómo un segundo irak, pero ¡al diablo con lo que digan! yoquiero a colombia y punto... vivan los latinos!!!

  • Creo que mucho tomaron tu pregunta como si tu país fuera mejor que el de ellos.

    Yo te digo que me gustó mucho, nunca he salido de mi México, pero por lo que he visto por internet todos los paises de Latinoamerica son hermosos, por que tienen una similitud en su gente calida, en la naturaleza, en sus colores, en sus culturas, en que se basan en sus raices para crecer.

    Saludos y espero un día conocer tu Peru, que es hermoso en realidad.

  • Anónimo
    hace 1 década

    peru paIS HERMOSO QUE LASTIMA QUE HAYA UN RECONTRA RATERO CHAMBEANDO DE PRESIDENTE

    QUE SE PUDRA EL OPUS DEI

    QUE SE MUERAN TODOS LOS PINOCHETISTAS

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo me siento super orgullosa de nacer en esta islita tan maravillosa, de hermosas playas, Puerto Rico. Felicidades.

  • hace 1 década

    Hola!

    Desde mi país Puerto Rico me uno a ti en la felicitación. Que lindo que sientas ese orgullo por tu Tierra. Así mismo siento yo por la mía. Besos.

  • hace 1 década

    Hola amigos. mi pais es maravilloso como los paises vecinos.Lo que no me gusta son algunos gobiernos.

    soy Chileno.un abrazo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Generalmente orgullo, pero vergüenza cuando veo qué tipo de subnormales nos gobierna y representa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.