¿Encuesta sobre países!?

1. ¿En que país vives?

2. ¿Cómo describirías a tu país en 2 palabras?

3. ¿Qué es lo mejor que tiene tu país?

72 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    1 Mexico

    2 lindo y querido

    3 el mole (:

  • hace 9 años

    mexico

    sucio y contaminado

    nada

  • hace 9 años

    1.- España

    2.- Gente muy manipulable (por politicastros) y por lo tanto muy dividida.

    3.- Su historia, su herencia y su lengua.

  • Daniel
    Lv 5
    hace 9 años

    1.- MEXICO

    2.- POLITICA CORRUPTA

    3.- CHINGO DE POLITICOS CORRUPTOS

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    1º Perú

    2º Riqueza natural

    3º La Biodiversidad

  • hace 9 años

    en peru

    grandemente maravilloso

    su comida

  • hace 9 años

    1- En España

    2-Adorable,increíble

    3-Son tantas cosas....no terminaria nunca.

  • Anónimo
    hace 9 años

    hola aqui yo.

    1. ¿En que país vives?

    Mexico

    2. ¿Cómo describirías a tu país en 2 palabras?

    Desastrozo.. y lindo.. jeje

    3. ¿Qué es lo mejor que tiene tu país?

    Lo mejor por ahora es la gente de buenos sentimientos.

    buena vibra! (:

  • hace 9 años

    -España

    - Gente analfabeta y/o vaga

    -Las playas y el turismo

  • 1. Colombia

    2. Lindo natural

    3. Las mujeres

  • Anónimo
    hace 9 años

    1.Colombia

    2.fauna - flora

    3.Su naturaleza y los paisajes......los animales .............la sierra de la macarena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.