Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

si tuvierais oportunidad de verlo cara a cara que le dirias?

al inquisidor del hamster de yr?

aunque se que me reportaran la pregunta como unas cuantas que ya me reportaron, le diria: que te den XD! y esta vez XD no es risa! que vuele la imaginacion!

gracias por contestar antes de que me la borren.

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Que se consiga una manito, pero con el pulgarcito para arriba. Que la circunferencia del dedito de esa manito sea de 30 cm.

Y por último, que se lo meta en el ocote (sin vaselina).

• hace 1 década

Hola amigo::

Yo le diría, que aprendiese a sacar sus frustraciones personales de otra manera..........pero no, eliminando preguntas..........

espero que no te la borren................

saludos amigo........................

• GALI
    Lv 5
    hace 1 década

Pero todavia existen personas que juegan con eso ,,,de verdad que no lo entiendo pero en fin se libre y si no te dejan los mandamos a http://elgalletero.com/santainquisicion/?p=10 total libertad de expresión.

Saludos

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

le diría amargado, resentido, frustrado, porque no te dedicas a otra cosa eres un AMARGADO POR ESO ELIMINAS PREGUNTAS.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Le preguntaría por qué no se busca un trabajo en el que sea mínimamente competente.

Así no creo que viva satisfecho, ni nos satisface a nosotros.

Y si tiene razones que no sabemos para borrarle las cuentas a tantos, que aparezca, dé la cara y lo discuta abiertamente; no que mande esos mensajitos ridículos de personas o máquinas que no hablan nuestro idioma, ni tienen sentido común, ni muestran utilidad alguna.

No sé cuánta información desconozco acerca de YR, pero que ni ellos expongan claramente, es el primer error.

Fuente(s): Liliana.
  • Anónimo
    hace 1 década

Le diría lo siguiente:¿Qué carajos pasa que cuando me dan 10 puntos la mayoría de las veces no me los anotan? y ¡basta ya de cachondeo con que estais de descanso!.Esto en estado normal.Si me cabreo los mando a ...

• Que porque no nos da premios como la gente por juntar puntos!!!! El otro dia dice Yahoo tiene un regalo para vos, Yo inocente pense me va a regalar un ringtone, un programa, o un acelerador algo , y saben que me dio?

UN FONDO DE PANTALLA DE YAHOO RESPUESTAS!!!! PARA QUE QUIERO UN FAKING FONDO DE PANTALLA SI ME SOBRAN!!!!

hammster ponete las pilas che!!

• hace 1 década

Maldito Hamster!!! Ya me ha eliminado muchas preguntas... Yo se lo daría a un gato para que se lo trague

• Anónimo
    hace 1 década

Le pediría unas cuantas explicaciones que me debe y no saldrá de ahí hasta que me quede claro porque sacó cada pregunta o respuesta o la pasará mal.

• Anónimo
    hace 1 década

le doy unas galletitas y un te de los nervios jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.