Anónimo
Anónimo realizada en DeportesLucha libre · hace 1 década

Últimas Novedades Sobre la WWE?

Triple H quiere tener la oportunidad de volver a ser campeón, en Raw y no en SmackDown!.

Con el Draft 2008 de la WWE que cada vez más se acerca, el escritor en jefe de SmackDown! Michael Hayes está buscando pasar a Triple H a la marca SmackDown!.

Hayes quiere a Triple H como Heel para que tenga un feudo con Undertaker.

No son muchos los que esperan dentro de la WWE el paso de Triple H a Smackdown!.

Todavía hay un estigma que SmackDown! Es la marca "B" o segunda marca de la empresa y Triple H se ha manifestado en contra de pasar a Smackdown! en el pasado.

Triple H no desea volver al papel de Heel, pero desea tener el Título de WWE en sus manos lo más pronto posible, y en el evento PPV Backlash a lo mejor veamos a un Triple H coronarse nuevamente como el campeón de WWE.

De Orlando a Texas.

En cuanto a Estados Unidos, el año próximo el Wrestlemania 25 se celebrará en principio en un pabellón cerrado. Será en Houston (Texas), el 5 de abril de 2009.

Actualizar:

Al parecer, corre el rumor de que el rompecorazones pase a la marca de SmackDown! en el Draft de finales de este mes posiblemente para seguir su enfrentamiento con "The Animal" Batista.

Jim Ross ha publicado su más reciente entrada de blog en su sitio web oficial. In it, he reveals recent issues with his health. En él pone de manifiesto los últimos problemas con su salud. JR escribió:

A veces mi calendario no es tan grande. Me sentí un poco mal WM24 durante el fin de semana y lo atribuyó a apenas 3 semanas durante un combate de la gripe. En retrospectiva, yo debería haber tenido una o dos semanas antes de que fuera Wrestlemania para asegurar que la gripe ha disminuido, pero yo no. Si bien en Orlando empecé a tener problemas de colon y de nuevo comenzó a perder una gran cantidad de sangre.

Actualizar 2:

Pero como dice el viejo refrán, "el show debe continuar" y como me dijo una vez, "un hombre puede estar enfermo en el trabajo tan fácilmente como él puede estar enfermo en casa" así que seguí mis temas y se dirigió a mí mismo acerca de La tarea de hacer mi trabajo. Este viernes pasé la mayor parte del día en el hospital de aquí, en Norman, el mismo hospital que eliminó 13 "de mi gran intestinos en el año 2005, junto con un tumor benigno de colon frente a mi. Viernes fue como un día en la playa que en comparación penosa En el 2005, como se sometió a un viernes me había thoroughcolonoscopy y 3-4 no cancerosas, gracias a Dios, pólipos eliminados. I esquivado otra bala. Le dije a mi amigo Kevin Wilson, coordinador de la ofensiva en OU, que tengo la suerte de tener "Antes Magic "Y después de un par de días de descanso que deseo estar en el avión el domingo por la noche se dirigieron a Albany, Nueva York para el lunes Night Raw. Yo no tendría de otro modo.

Actualizar 3:

Este es su blog: http://www.jrsbarbq.com

Saludos..!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Triple H en Smackdown lo veo demasiado dificil

A el le gusta ser estelarista y para eso es el programa de Raw.

Shawn Michaels en Smackdown no me gustaria pero creo que eso si puede pasar por el feudo que esta teniendo con Batista seria bueno verlo enfrentar al Undertaker.

No se puede especular si HHH gana el campeonato muchos decian que lo ganaba en Wm y que paso la verdad crei que eso es muy dificl de determinar.

• hace 3 años

Si tu intestino ha empezado a dolerte terriblemente y cada vez mas amenudeo luego necesitas el libro Adiós Intestino Irritable de aca http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?WDeC . Con un guía presentado en exista libro aprenderás como despojar tu problema de colon irritado y además, recibirás también 7 Bonos assolutamente gratis: Meditación y Auto-Hipnosis Para Liberar El Estrés, Terapias Alternativas, La Alimentación Saludable Como Estilo de Vida, Cómo Interpretar las Expresiones Corporales, Audio Subliminal De Auto-Hipnosis Para Combatir el Insomnio y Descansar, Audio Subliminal De Auto-Hipnosis Para Atraer Salud y Relajación y Tarjeta de Membrecía Con Actualizaciones Libres. Adiós Intestino Irritable se había un guía científicamente comprobado porque su autor, Jack Palmer, realizó su estudio a lo largo de muchos años y al final lo sometió a pruebas con pacientes de SII consiguiendo un 97% de pacientes que vieron desaparecer los síntomas del intestino irritable a corto plazo y el resto tuvo mejoras considerables y tú ahora ¡puedes ser uno de ellos!

• hace 1 década

gracias, por la informacion

• hace 1 década

lo dije triple h no se ira a sdaw no se va asi lo obliguen ps el sera campeon de wwe

una vez masssssssssssssssssssssssssssssss

lo mas probable es q hbk se vaya a sdaw eso si por su lucha con batista y se enfrente a edge y el undertaker

por el titulo ppdel mundo

seguro lo gana

le va hacer la vida a cuadritos a esos tres

bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

espero que triple h siga en en raw pero si quiere hacerse hell mas le conviene quedarse en raw por que ya se ve lo que ha echo undertaker con edge que es hell.

• hace 1 década

la vdd no creo ke se kiere ir...

• Anónimo
    hace 1 década

me gustaria k hh pasara aser heel

otra vez pero no en smack down

el feudo de taker hhh no se me ace tan bueno

a pesar de k los dos son buenisimos luchadores

me gustaria el feudo de hhh con michaels a pesar de k

ya se ha visto e varias ocasiones nunca deja de ser impactante

me gustaria k hhh obtuviera el campeonato de la wwe

despues tuviera un feudo con hbk por este pero veo esto muy

dificil pork el hbk actualmente tiene un feudo con batista

pero despues de k el feudo de hbk-batista michaels fuera por el campeonato y k el kampeon fuera hhh

• hace 1 década

grax por el dato

• Anónimo
    hace 1 década

HHH no creo que pase a SD!

• Anónimo
    hace 1 década

seria wenisimo ver a triple h heel pero mejor ke lo haga en raw y no en smackdown

• Anónimo
    hace 1 década

Undertaker es el mejor en todos

Undertaker es mejor que Bret Hart

Undertaker es mejor que HBK

Undertaker es el mejor luchador en la historia de la WWE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.