¿Creo q a mi esposo le gusta mi mama?

Mi mama llego a mi casa a ayudarme, 2 meses antes de dar a luz a mi segundo bb. Vivimos en distintos paises ya habia venido anteriormente yhabia visto lo mismo q les contare. Como q a mi esposo le gusta mi mama, lo q pasa es q mi mama tiene 55 anios mi esposo 45 y yo tengo 35, y lo q vi es q el en ocasiones q yo... mostrar más Mi mama llego a mi casa a ayudarme, 2 meses antes de dar a luz a mi segundo bb. Vivimos en distintos paises ya habia venido anteriormente yhabia visto lo mismo q les contare. Como q a mi esposo le gusta mi mama, lo q pasa es q mi mama tiene 55 anios mi esposo 45 y yo tengo 35, y lo q vi es q el en ocasiones q yo lo cache le veia el trasero a mi mana, y a veces segun tomando fotos tomaba por detras, un dia me dijo no ocupa tu mana q le conpres algo me dijo comprale in pantalon (ella siempre anda de pantalon) y asi. La cosa es q no se si sea mi inaginacion p deba confrontar a mi esposo x q esto me molesta bastante,. Mi bebe ya tiene dos medes y mimama esta por regresar a mexico. Q me sugieren si es q alguien a tenido una sit similar
13 respuestas 13