SickBoy realizada en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 1 década

La charola de mi cd-rom ya no sale que hago?

La charola de mi cd-rom ya no sale ha no ser que precione el noton de receteo el pequeño en el que se tiene que meter un alfiler como puedo repararlo? me podrian ayudar?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

OK amiguito lo que te puedo reomendar es que lo mandes a reparar....recuerda que el sistema de engranajes que abre la " charola " usa unas bandas de goma , que al romperse ya no hacen su funcion ......ahora si el problema es mas grave simplemente comprate una nueva que no son muy costosas ........suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Si lo que quieres es que Abra solo inserta un CLip o un lambre delgado en el pequeño orificio que esta abajo de charola y a un lado del boton para abrir impulsa con fuerza el clip y veras que de que se abre se abre.

• hace 1 década

no manches con un alfiler no , se saca con un clip desdoblado que netre en la perforacion estando apagada la pc y sale de volon , le das algo fuerte lapresion para que puedas sacar el cd que este adentro, y alo mejor se corrige el problema y ya sale sin nesecidad de el clip

• hace 1 década

El boton que dices no es un reseteo, es un liberador mecanico que si leiste tu manual de instrucciones debes de usarlo lo menos posible (de hecho solo se debe usar cuando dejaste tu cd adentro o se te fue la luz y se apago la compu), si no quieres comprar uno nuevo o mandarlo a revisar has probado abrirlo desde la PC?.

-inicio - mi pc - seleccionar cd/dvd - click boton derecho, seleccionar expulsar y vuala, eureka, fanfarrias, hay que tener mas curiosidad con la compu (LEE LOS MANUALES) mortal.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

puede que se halla trabdo si ya intentastes con el boton que metes un alfiler y no sucedio nada, puede que el cable interior de la lectora a la fuenta de la pc se halla desenchufado o quemado, y no proporcione la energia necesario para que la lectora funcione, si no es eso y hace luces, lo mas seguro es que se halla trabado..

si esto sucedio sugiero que compres otra lectora, las grabadoras no estan tan caras, es solo una sugerencia..

suerte

• hace 1 década

puede ser que esté bloqueada por cerrarla manualmente (dándole el típico empujoncito) en vez de apretarle al botón.prueba a darle al segundo botón y a expulsar.

• Anónimo
    hace 1 década

Me pasó.Eso no hay manera de arreglarlo con el software(a través de los programas del ordenador).Llévalo a una tienda de informática y te lo arreglan en nada(para ellos es sencillo)y además no te sale caro;)

• hace 1 década

Lo mejor seria que la lleves a arreglar, por ahi se solto alguno de los mecanismos que mueven la bandeja.

• BaxZ
    Lv 6
    hace 1 década

Cambialo, no cuestan mas que 15 dlls.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.