Pedro realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Alguien que me de una **** respuesta a mi pregunta/duda?

!

Hola buenas tardes tengo 18 anios y soy un chico, bueno les contare mi caso haber si podrian aconsejarme o algo por que yo ya intente de todo.. Llevo saliendo con mi actual pareja bastante tiempo y ella tiene 17 , a la hora de mantener relacciones sexuales con ella no puedo correrme casi nunca , os dare mas detalles.. hacemos lo preliminares unos 30 o 40 min y despues ya lo hacenos y tal.. pero esque cuando llevamos ya 50 min o asi ella ya se a corrido unas 4 o 5 veces y yo ninguna , probe cambiando de posturas experimentando cosas nuevas.. ami la monotonia no me gusta nada jejej , siempre intento que disfrute lo mayor posible , pero la veo algo preocupada por que piensa que no me atrae y eso no es asi. Me pueden dar consejos? , Que opinais? // aparte queria detallar que probe a ponerme en sus posturas o cambiar el ritmo de penetracion.. pero ni aun haciendolo rapido me corro ! ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Estás más preocupado de satisfacerla a ella que a ti mismo. Un hombre en promedio no necesita 30 minutos o más de prerecalentamiento. Tienen que lograr un equilibrio para que ambos disfruten.

• hace 5 años

yaaaa se que put4s es....

a mi me pasaba lo mismo jejeje son tus primeras relaciones, nombre duras como gigolo de condominio aveces hasta te aburres de que no te corres. es facil el tiempo lo ira quitando poco a poco.

mi recomendacion y la que a mi me hicieron juntante unas 3 nenas y dales pit0 a mas no poder aprovecha ahora que puedes ya que con el tiempo esos quizas minimo 50 o 1 hora sin correrte se convertirán en 10 minutos a lo mucho 25 sin parar.

• Ricardo
      Lv 5
      hace 5 añosDenunciar

tu simplemente coge y coge el tiempo lo dira, yo tarde como 1 año y medio en empezar a durar menos de 1 hora, a y put@ el que me dio manita abajo pinch3 eyaculador precoz o mal cogid4

• hace 5 años

Tranquiloo a las mujeres nos gustan los hombres que duren asi!!

• hace 5 añosDenunciar

solange me gusto tu repuesta

• hace 5 años

D verdad q muchos quisieran esa bendicion y deberias sentirte orgulloso d tener eso q tu le llamas problema, la mayoria de mujeres buscan un amante q aguanten como maquina y al parecer tu tienes esa fortuna y es q hay muchos q sufres de eyaculacion precoz y es el mayor problema mundialmente y tu q sufres de eyaculacion retardada t preocupas , yo en tu lugar Estaria feliz. Pero t dejo mi correo max_barisa@yahoo.com para platicar del tema. Espero pueda ayudarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.