¿UPSSS. Encontré el diario de mi hermana menor, y me ha ganado la curiosidad?

He leído el Diario de mi hermana, a que no imaginas lo que me encontré.

dia 08 Julio del 2010

Titulo: mi primera vez !!!!fue algo oral!!!!

Estaba asustada demasiado, pues era la primera vez. lo vi, vino a mi , me dijo que me acostara boca arriba lo hice me puse comoda solo hacia lo que el decia, prendio la luz, era fuerte no dije nada, se puso junto a mi, saco algo largo y duro lo mire con miedo todo era calmado,me pidio abrir la boca lo hice con muchos nervios, luego lo introdujo en mi boca no podia decir nada lo tuvo en mi boca mucho tiempo. lo movia para un lado y para el otro, algunas veces tuve que hacerle señas o empujarlo, y decirle que valla más suave. Despues de un rato me dijo que habia terminado, me lavé la boca y me levante le dije gracias senor dentista me siento mejor, en mi primera vez en el dentista. sali llegue a mi casa contenta con el trabajo en mi diente. pero si que me asusto ese aparato largo y duro que sonaba ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.ziiiiiiiiiii ziiiii ziiiiiiiiiiiiiiiiiiii

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

***Las Estrellas SON GRATIS!!!!!

Destácala con un CLICK!!!!

***Si respondes, ganas 2 puntos!!!!!

Y la posibilidad de 10 Pts. más!!!!!

42 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Wow!!

    Woow!!

    .... Oe asi no te juegues ps!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    ESO NO SE HACE...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Jajaja me asustaste menzo!!

    te dejo estrellita...

    ♥SALUDOS♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajajajjajaa mortal el chiste por un momento me asuste jajajaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Jajajaja. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jejejejejjejeje

    Ok

    Buen chiste

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ja ja ja estuvo bueno chiste eh!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Jejejeje, muy bueno, me gustò mucho.

    Estrellita!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    La verdad es que cuando comencé a leerlo estaba algo indignada...................Pero que final..............¡¡ !!

    Imperdible........Que chiste.¡¡ !! Estrellita por el suspenso y las risas.-.-

    Chauuuuuuuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajajajajaja te pasastes jajajajajaja no pedo parar de reir jajajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajajajajajajajajaja abusado cuñado!!!...dicen que la curiosidad mató al gato... o no? jajajajajajajajajajajaja

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.