promotion image of download ymail app
Promoted

¿Relaciones sexuales con un ex?

Puede tener algo positivo, por que la mayoria de relaciones cuando acaban, aun tienen al tiempo relaciones, que sera? vanidad, deseo, amor, calentura o facilidad, sera correcto?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola en mi caso te dire que te des tu lugar ante todo por mas que lo ames ,mira por ponertela asi yo amaba a mi ex lo amaba como jamas ame a nadie y nos dejamos despues de 3 meses nos volvimos a ver y tenimos comunicasion un dia me dijo que yo aun me le antojaba y asi y que keria estar conmigo y cosas asi ,nos vimos y me lo dijo en persona claro que yo en ese momento te lo juro k lo amaba pero dije que no y sabes que paso??el se molesto mucho tomando en cuanta de que el viene de otra cd se molesto y me dijo tantas y tantas cosas humillante me dijo que ya no le gustanba que solo era calentura etc en ese momento me di cuenta de que habia hecho lo correcto por que aun que lo amara ya me habia hecho sufrir mucho como para todabia darle ese premio a el y pues no me arrepiento gracias a eso me di cuenta d elo patan que era y jamas lo he vuelto a ver aun que aun lo ame si quieres tomar lo mio como experiencia valorate y si fuiste su novia o aun esposa ...no dejes ese titulo por que si no ya no seras eso si no la amante que es aun peor!

y con respecto al libro es muy buen libro ,pero es para hombres hay para mujeres pero ese no lo tengo y tiene un costo en el mercado de 30dlls y solo lo compran con targeta de credito akien le interese contactenme

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

es depende la pareja en cuestion, los hombres lo hacen por comodidad y como la ex aun esta enamorada se aprovecha de eso aunque ya no la ame, mas que nada por que los hombres siempre necesitan de eso y las mujeres lo hacen por amor, por que piensan que asi al menos ellos seguiran con ellas y pueden volver a enamorarse, nosotras somos mas lindas, mas amorosas, tiernas, y de eso se aprovechan los condenados hombres, espero haberte ayudado, te dejo la pagina de mi blog donde escribo pensamientos de amor.... http://yorokobi32.obolog.com

Fuente(s): la vida misma
  • hace 1 década

No creo que traiga nada positivo, no juzgo a quién lo prefiera, pero yo siento que es seguirse atando al pasado a través del instinto sexual y eso no trae buenos resultados cuando uno de antemano sabe, que la relación no tiene ni tendrá futuro.

• hace 1 década

No creo que sea la mayoría, pero si se dan los casos es porque se siguen amando, sólo que están muy dolidos por diversas situaciones, pero si sólo se da por calentura es porque su dignidad está por los suelos porque sólo se dejan llevar por el momento.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No, si lo consideras Ex y el a ti tambien, estas incurriendo en un juego peligroso. mejor define tu situacion antes yo estube a punto de eso con la mujer que mas queria pero lo pense mas de dos, tres veces fue mejor me doleria mas saber que lo hacia por juego que por que realmente me amara

• Anónimo
    hace 1 década

Correcto o incorrecto es algo que depende solamente de cada pareja y lo que piensen sus integrantes

Donde hubo fuego, cenizas quedan

Mira lo que ocurre es que cuando hay una separación hay muchos sentimientos encontrados, que nos es muy difícil de manejar y entender

Rabia, amor, odio, deseos insatisfechos, frustraciones, esperanzas y anhelos rotos, desilusiones e ilusiones, dolor por lo que fue y no fue, por lo que no fue y pudo haber sido.

Son muchas cosas juntas, sensación de insatisfacción y de fracaso, de rompimiento.

y deseos de estar nuevamente juntos, algo de pasión, de deseo, recuerdo de los viejos tiempos, deseo de que las cosas se arreglen y funcionen, esperanzas encubiertas de tras de ello.

Depende de como se maneje en la pareja o expareja y como lo maneje cada uno de sus miembros

Fuente(s): Exitos Diana http://atraigaelexito.com problemas de pareja y de educación
  • Depende si no tienes pareja actualmente.. Y el tampoco... todo bien.. pero si tu o el tiene pareja seria infidelidad... Y en lo prohibido encontramos el placer ^_^

• hace 1 década

claro viene mejor si es correcto

• hace 1 década

Facilidad, calentura, no se es más rico hacerlo con alguien con quien no tenés compromiso alguno... y al menos si sabés que lo hace bien es mejor, lo hacés con mayores ganas.

Saludos,

• hace 1 década

dime colega, con las misma caracteristicas de la ex de mi pareja, ajaja seria el colmo,, pues ahora dices relaciones con el ex, sera con el ex esposo, o con el ex novio, cuela tu cafe claro hermana y no te hagas sufrir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.