promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 10 años

¿hola me gustaria saber con que pastillas me dormiria para siempre, sin sufrir?

Actualizar:

no no es para otra persona, es para mi, ya se termino mi ciclo y no paro de darle vueltas, prefiero morir durmiendo que sufriendo, por otro lado la morfina no era para el dolor? tambien en varias ocasiones me he tomado 10 trankimazin de 0.50 y nada solo mucho sueño, y no tengo valor para tirarme por la ventana

Actualizar 2:

principe a mi no me quiere nadie

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Pues no lo hagas, porque afuerza sufres eeeh

AYUDA

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

El mal aliento, o halitosis, puede ser un gran problema, especialmente cuando estás por abrazarte con tu amor o quieres decirle un chiste a tu amigo al oído. La buena noticia es que el mal aliento se puede evitar con algunos simples pasos.

Esta es la mejor solución para resolver el problema de la halitosis http://malaliento.remedios-naturales.info

• hace 10 años

Halls de Miel, con esas seguro te quita el mal aliento de tu bocota por algunos minutos, DESPIERTA, QUE TE PASA, TE CREEN MUCHO COMO PARA QUERER LLAMAR LA ATENCION DE ESA MANERA, DIGO... BAJALE MI CHAVO, MEJOR BUSCATE UN PSICOLOGO O UNA NOVIA, PERO LO MAS SANO ES QUE PRACTIQUES ALGUN DEPORTE PARA QUE SE PRODUSCA EL CAMBIO QUE TANTO BUSCAS, SI TANQO QUIERES ROMPERTE EL ALMA, METETE A BOXEAR, KARATE, KUNG FU, VALE TODO. ETC...

Y ME DICES LO QUE QUIEREAS SI DESPUES DE UN MES ANDAS DE TONTO QUERIENDOTE SUICIDAR, PORQUE PARA ESO SE NECESITAN DOS COSAS, SER MUY VALIENTE Y MUY ESTUPIDO, Y TU NO TIENES NINGUDAD DE ESAS DOS.

• hace 10 años

Por favor piensa muy bien lo que quieres hacer, hay tantas cosas maravillosas de las que puedes disfrutar! Tanta gente nueva a la que puedes conocer, existen miles de razones por las cuales tienes que tener animo para vivir. Estoy segura de que existen personas que te quieren, aunque tu tal vez no las veas siempre existe alguien! Armate de valor y enfrentate a tus problemas, no te rindas! Si quieres hablar te dejo mi email

mariannela20@yahoo.es

Espero que reflexiones un poco sobre lo que quieres hacer!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

xq tanto interes en la pastilla?

mira el tipo d problemas que uno tenga no es necesario

resolverlo en segundos si no saber que ese problema te ayuda ser fuerte

asi que no lo hagas ay mucha gente que te quieren

Principe88

Fuente(s): Principe88
  • verde
    Lv 6
    hace 10 años

La vida tiene momentos duros en ocasiones que a veces pueden provocar que nos sintamos como probablemente te sientes, pero debes saber que esos momentos difíciles a hacen que en verdad disfrutemos de los momentos bellos y placenteros. No seas como la hierba que es doblegada por el viento, mejor sé como los barcos que son empujados por el viento.

• hace 10 años

Debes de tener problemas muy fuertes, para querer hacer eso. Ya pensaste en las personas que te quieren, lo que sufririan por esa accion, o no te importa. Sufrir, no ha de ser tan grande tu sufrimiento que tienes, que te preocupa el sufrir para poderte ir. Si asi fuera, te destruirias de cualquier modo.

• Anónimo
    hace 10 años

PUES YO NO ESTOY ACUERDO CON TU OPINIÓN DIOS NO TE DIO LA VIDA PARA ESO

NECESITAS UN SICOLOGO HIJO pero si me pones como la mejor respuesta Valium.Una caja y una botella de whisky xD

• hace 10 años

Sin sufrir, eso es un poco relativo, porque al entrar en depresión respiratoria, te iría llegando poco oxígeno cada vez, y tendrías un paro cardíaco y lo mismo de ese proceso te enteras.

Cualquiera que te receten para dormir, o de estas que te dan antes del quirófano, tomandote varias, como con el orfidal...

Espero que no sea para usarlo contra otra persona.

• hace 10 años

Es mas rapido y eficaz tirarse desde la azotea.

Fuente(s): yo^^
  • hace 10 años

ESTAS DEMENTE O KE????? KOMO SE TE OCURRE ESO MEJOR TIRATE IN BALAZO(zarkasmo) NO AS PENSADO BMUY BIEN LAS KONZAS KE DIGAMOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.