promotion image of download ymail app
Promoted

para que son las actualizaciones de windows xp??

es que tuve un problema en mi antiguo PC con esto de las actualizaciones las instale y el pc se puso lento, ahora no quiero que pase lo mismo con mi pc nueva, me preguntaba para que sirven?? es necesario??, ah y mi hermano le instalo a mi pc sin mi consentimiento un tal "windows genuine advantage validation tool" y no se puede desinstalar.

NOTA: tengo windows UE, xp service pack 2

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Para joderte la paciencia y poner aun mas lento el XP....

yo desd q monte mi XP no lo he actualizado y en realidad ni falta me hace (tngo el SP2 y con eso m basta..)

con tener un buen firewall, un buen antivirus q no sea puro marketing y buenos programas removedores de malwares tienes....

ah claro! un uso adecuado del windows (no dejar programas instalados que no uses, archivos regados por todos lados, drivers genericos para los dispositivos, etc)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • pues las actualizaciones son basicamente para corregir errores que surgen con el sistema operativo o simplemente son parches para tapar algun error de programacion o x cosa y siempre es bueno instalarlos en el caso de service pack dos tiene actualizacion para redes y casi nadie sabe que tambien parcha muchos errores del internet explore pero la gran mayoria son basura como el que instalo tu ermano qie solo es una barrita en el navegador pero si son importantes las actualizaciones y lo mas seguro es que la version de XP que tengas tenga las actualizaciones ya instaladas por eso no te as de dar cuenta chao nene

• Anónimo
    hace 1 década

mira las actualizaciones son para que supuestamente tu pc este protegida de amenazas y ademas para que tu pc no sea lenta..... PERO ESO ES MENTIRA.... SOLO SIRVEN PARA LLENAR TU DISCO..... ALGUNAS ACTUALIZACIONES SI SIRVEN PERO LA MAYORIA LO UNICO QUE HACE ES ELENTAR TU PC..... ademas no se te ocurra actualizar a WINDOWS VISTA ya que ha dado muchos problemas en los usuarios que lo tienen..... ACTUALIZA TU PC MUY RARA LA VEZ

• Anónimo
    hace 1 década

hola☺

las actualisaciones si son buenas pero no todas ni tantas

te recomiendo ke las bajes personalisadas para ke tu las escojas

sp 2 y las del office 07 no mas el sp 3 ya es mucho te llenan d apoco el disco

las ke no debes bajar son gditool

genuine adbans

herramienta de notificacion de windows

no se siles a pasado pero a veces con las actualisaciones biene un spyware ke luego ahy ke eliminar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Las actualizaciones automáticas del XP sirven, entre otras cosas, según yo entiendo, para actualizar tu firewall, y algunos otros archivos necesarios para proteger tu Pc contra virus del internet, también sirve para poder mejorar ciertas aplicaciones del Windows, como el Windows Media 10 lo actualiza al 11, para eo sirven Ahora, la herramienta Windows Genuine Advantage Validation Tool sirve para comprobar que tu Windows XP sea original, y se instala cuando activas las actualizaciones automáticas (no es por culpa de tu hermano) y no se puede desinstalar por la misma razón Ahora bien, sí tu Windows XP es original, no te preocupes, sí no lo es entonces vuelvete a instalar todo tu Windows XP Suerte!!!!

• hace 1 década

las actualizaciones se realizan para sella o parchar esos problemas que tendrias de no actualizarte ( virus y bugs) ademas de que seguro se ofrecen nuevos soportes y servicios del sistema las actualizaaciones las debes realizar solo en la web oficial de microsoft (algo como guindow$update.com) por que de lo contrario se te meten los virus mas malvados del internet

• Anónimo
    hace 1 década

Las actualizaciones de Windows XP sirven para actualizar el Sistema Operativo y mantenerte seguro de toda clase de amenazas que entren en tu PC.

Tambien corrigen grandes vulnerabilidades en el Sistema Operativo haciendolo mas rapido y mas economico.

Seria recomendable que las instalas por si tu equipo sufre de algun problema con el Windows o si existe un riesgo de infeccion.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Bien tu hermano, no intentes desinstalar. Las actualizaciones son para protegerte y asegurar el buen funcionamiento del equipo, tambien es cierto que antes sucedìa que algunas enlentecìan el funcionamiento, siempre tenès la opciòn que te pida para instalar y ver los detalles si algo te parece innecesario simplemente no lo aceptas, para eso tenes que configurar para que te pregunte en lugar de instalarlos automàticamente.

• hace 1 década

si lo a intalado derepente con la intalacion se ha hecho mal o le ha entrado algun virus ah

• hace 1 década

si quieres no las instalas pero suelen ser para que tu equipo este mas seguro, que vaya mejor, en fin que se actualice

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.