promotion image of download ymail app
Promoted
holly07 realizada en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿Es buen negocio hacer ventas de manualidades a crochet por Internet?

Tengo muchas cosas bonitas que he hecho a crochet y quisiera ponerlo en Internet para ofrecer a todo el mundo y no se que tal me iria, ¿Ustedes que piensan, conocen a alguien con la misma perspectiva? Sus repuestas me ayudarian mucho, gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

..

EN ESTOS DIAS TODO EL MUNDO VENDE COSAS POR

INTERNET, GRACIAS A INTERNET...

INTENTALO...NO PIERDES NADA...

.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si buscas embolsar un dinero mas o sencillamente cobrar dinero entonces hace falta que entras aquí http://DineroPorEncuestas.netint.info/?5Yfw He comenzado junto a una amiga, que del mismo modo estaba sin trabajo, a rellenar encuestas y ulteriormente, la primera semana nos entregaron nuestros primeros cheques y desde este día nuestras vidas han cambiado.

• hace 1 década

Mira, yo estoy por entrar en una pagina para vender artesanías, si queres probar es:

www.delartesano.com.ar

• hace 1 década

si, deremate.com. Ahi podes subir las fotos. Yo tambien tejo a dos agujas y a crochet, te puedo asegurar que te arrancan las prendas de las manos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Claro que si, incluso puedes hacerlo por subasta con un precio mínimo de salida. Suerteeeeeeeeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.