Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿ayuda para evitar el catabolismo muscular?

hola quiero decirles que he vuelto al GYM y esta ves como mas animo y mas inteligencia sobre el entrenamiento... pero ahora me estoy preocupando por el catabolismo.

ya tengo 3 semanas idiendo al GYM y me propuse sacar lo que nosotros los hombres tanto queremos. tener nuestros cuadritos en los abdomen. osea esos chocolaticos...

y para tratar de conseguir eso deje de comer comidas chatarras como hamburguesas y ya no como azucar refinada. ya no como productor enlatados...

ahora un poco mas que antes. como al levantarme. de ayi voy al GYM y de regreso vuelvo a comer. luego dentro de 2 horas mas me vuelvo a meter un plato de comida mas o menos grande. de ayi me voy para la universidad y regreso casi siempre a las 5 de la tarde y ayi me vuelvo a meter otro plato de comida. bien resuelto. pero despues de eso ya no queda comida lista para la noche. porque en el dia lo devore toda...

aparte estoy caminando todos los dias 30 minutos. para quemar grasa y lograr una mejor oxigenacion. y ademas ahora como cosas que antes no comía como el pescado y los vegetales...

ese es mi ritmo de vida. me gustaría que me dijeran si estoy haciendo bien o no y que mas me recomendarían. es que no hallo que hacer. tengo esa idea loca del catabolismo en mi cabeza. he pensado en volver a mis hábitos alimenticios de antes pero he pensado que nada haría porque son solo calorías huecas...

denme consejos por favor. se que alguien me entendera y me ayudara. por cierto no me digan que compre bebidas proteicas y cosas asi porque son muy caras y no me puedo costear eso. por eso me fui a aumentar la cantidad de huevos que consumo que el cartón me sale 20 veces mas barato

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

trata de hacer un balanse de calorias que necesitas, a simple vista creo que estas tragando demasiado porque si bien tenes que comer 6 veces al dia debe de ser en pequeñas cantidades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.