Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Opinen acerca del informe de Colombia ante la OEA, en contra de Ecuador????

En las proximas horas Colombia presentara pruebas contundentes ante la OEA para poner en evidencia, que en el territorio Ecuatoriano sigue la guerrilla de las FARC atacando desde estos campamentos a las bases militares y erradicadores de cocaina en Colombia.

Sera por esto que correa esta de mal Genio???

Le van a acabar con el negocio de la guerrilla y la coca¿??

Actualizar:

Aqui hay uno de tantos links en donde se encuentra la información. para los incredulos y seguidores de Correa.

http://www.canalrcn.com/noticias/index.php/naciona...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    APOYO 100% tu PREGUNTA CORREA TIENE EN SU TERRITORIO MUCHOS CAMPAMENTOS DE LAS FARC Y HAY QUE VER CONQUE CINISMO HABLA TIPICO DE LOS COMUNISTAS PORQUE LE MOLESTABA LA FUMIGACION DE COLOMBIA PARA ACABAR CON LA COCA , POR LAS FARC Y ESA ES LA FUENTE DE INGRESO DE ESTA NARCOGUERRILLA . CORREA Y CHAVEZ TIENEN ABIERTAS SUS FRONTERAS A ESTOS ASESINOS NO HAY NECESIDAD DE COMPUTADORAS LOS HECHOS , LAS PALABRAS . LOS ACUSAN HAY QUE SER MUY IDIOTA PARA NO DARSE CUENTA . CREO QUE LOS ECUATORIANOS DEBEN SENTIR VERGUENZA DE SEMEJANTE PRESIDENTE QUE LEJOS DE CERRAR FILAS CON SU HOMOLOGO URIBE SE DESPOTRICA EN INSULTOS CONTRA TAN DIGNO MANDATARIO QUE FUE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE POR EL PUEBLO COLOMBIANO Y ES UN FIEL DEFENSOR DE LA DEMOCRACIA , LE ESTA DANDO JAQUE A LA GUERRILLA AUN TENIENDO EN SU CONTRA NO SOLO A ESTOS ENEMIGOS TAMBIEN A VENEZUELA Y COLOMBIA PORQUE ESTOS PRETENDEN QUE EL COMUNISMO AGARRE COLOMBIA CON SU JEFA PIEDAD CORDOVA OTRA DE LAS VIUDAS DE REYES QUE NO SE RECUPERA DEL DOLOR, SOLO LES DIGO A LOS COLOMBIANOS SOY CUBANA Y LES ENVIDIO SU PRESIDENTE CUIDENLO Y APOYENLO Y REPUDIEN TODOS LOS DIAS A LAS FARC Y A PIEDAD CORDOVA POR TRAIDORA Y OPORTUNISTA DE DONDE SACA TANTO DINERO PARA VIAJAR NADIE LA CUESTIONA CLARO SU AMIGUITO MARULANDA ALEAS CHAVECITO MIRIAM DE LA CRUZ

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ambos lados deberían tomar responsabilidad por este problema, el decir: "eso es problema solo de Colombia" es ignorar la realidad, es en el mejor interés de todos el poder solucionar este conflicto y la mejor manera de lograrlos es a través de la colaboración bi nacional.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sere objetivo en mi respuesta,....Actualmente las relaciones diplomaticas entre los dos paises siguen rotas,....Colombia va a hacer una dencincia ante el gobierno de Ecuador respecto que las FARC ha atacado el territorio Colombiano recientemente con cilindros de gas desde territorio Ecuatoriano, para respetar la soberania Ecuatoriana la denuncia se hara por medio de la OEA. Que se ha ofrecido como medio facilitador para este tipo de casos.

    saludos

  • hace 1 década

    Primero, algunas aclaraciones, porque parece que tu información no es exacta.

    1. Correa no está de mal genio.

    2. Las FARC no pueden atacar a bases militares colombianas de frontera, aunque lo quisieran, porque en toda la frontera sur, Colombia tiene solo dos bases, y en zonas seguras.

    3. No hay erradicadorres de cocaina, como escribes. La cocaína no es una planta sino un derivado que se extrae de la coca. Se cultiva la coca, no la cocaína.

    4. La coca y la guerrilla no son negocio para el Ecuador. Hasta ahora, a casi dos meses de que los computadores de Reyes están en manos del gobierno colombiano (cuando deberían estar en manos de la justicia, con todas las precauciones para que sean "prueba contundente"), todo ha sido bla, bla, bla. NI UNA SOLA PRUEBA. Ya deberían dejarse de tanta palabrería y dedicarse a cuidar SU frontera y no llorar para que un país que tiene otras prioridades, les "de haciendo el trabajito" de controlar a las FARC. No entiendo cómo es la relación entre los tres actores directos: FARC, Colombia, EU. ¿Por qué EU da tanta plata e información a Colombia para que combata a la narcoguerrilla, si ellos son los principales consumidores de la droga producida en Colombia? ¿No les resultaría más barato curar a sus consumidores? En la última reunión de la OEA y en la cumbre de Río, solo EU apoyó a Colombia. ¿Todos los demás países son malos? Lo de "pruebas contundentes" lo hemos estado oyendo desde hace fuuuuuu. La foto del ministro Larrea con Reyes ya fue presentada en forma contundente en la reunión de cancilleres en la OEA y hasta ahora debe arderles la cara de la vergüenza, si es que la tienen. Finalmente, después de los últimos acontecimientos en la justicia colombiana, qué tal si en los computadores asoman "pruebas contundentes" contra autoridades y personajes políticos de ese país. No creo que las FARC hayan tenido relación solo con extranjeros.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que diga RCN es tan creíble como la foto que publicó Diario El Tiempo de Reyes con el Ministro Larrea, es decir un fraude, nada creíble, cero veracidad.

    Si hubiesen esos ataques, deberian estar denunciados ante la Combifron y la respectiva queja diplomática, cosa que si lo ha hecho Ecuador, cuando colombia ha lanzado bombas y ha dañado y matado a campesions Ecuatorianos.

    No insistan, NO NOS VAMOS A INVOLUCRAR EN EL PLAN COLOMBIA, Ecuador combatirá a las FARC y las planataciones de Coca en nuestro territorio, ambos hechos que nacen y vienen desde Colombia. No intenten salpicarnos. Nosotros somos un país pacifico, libre de guerillas y de drogas y vamos a defender, junto a nuestro Presidente, esa paz bien ganada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo mejor que debe hacer colombia es realizar de una vez por todas un solo paquete y denunciar a correa, para enviar a la carcel a correa y a los Guaches periodistas de Anncol,

    Debemos Denunciar a Anncol y sus absurdas declaraciones donde aseguran que colombia no quiere a uribe,,, eso es mentira colombia entera ama a uribe velez, excelepto 2 o 3 resentidos sociales

    Uribe el mejor presidente del mundo

  • hace 1 década

    Uribe está loco, pero loco de ganas por entrar en guerra. Igual que Hitler, que se armó hasta los dientes y no sabía que hacer sino una guerra. La justificación es lo de menos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.