promotion image of download ymail app
Promoted
Carol realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Que más puedo hacer para recuperarlo?

hola, estoy en el instituto asi que no podre explicarles bien pero bueno:

Esta mañana a la entrada del instituto estaban mi ex y su novia super felices como siempre, besandose, abrazandose, riendo, haciendo el tonto.... como si el resto del mundo no existiera!! y yo decidi darle celos a él y me empece a besar con un amigo mio en frente de él, mi ex nos vio pero ni se inmuto!! siguio con su novia como si nada.... despues me acerque a ellos con mi amigo y le dije a mi ex:

YO: hola nene, ya tengo novio ¿sabias?

EX: ¿enserio? te felicito, me alegro mucho por ti

YO: ¿te alegras?

EX: pues si, asi ya me dejas tranquilo con mi nena jaja y ademas asi tu tambien estaras feliz

YO: aa... esta bien

Y siguio como si nada con su novia... Ya no sé como enamorarlo, no se que deba de tener la enana inmadura de su novia que no tenga yo :'( Casi siempre cuando ella no esta lo escucho que se pasa el dia hablando de su novia con los amigos, en el instituto casi todo el mundo habla de lo bien que les va y la buena pareja que hacen... en el pueblo todos comentan que son inseparables y que se quieren mucho... y yo no lo entiendo ¿Como un chico de 17 años puede querer a una enana inmadura de 15 añitos?

Encima tengo que aguantar a la enana de la novia hablando todo el día de él con sus amigas... porque voy a su misma clase, ya que yo repeti dos cursos.

¿Que más puedo hacer para recuperarlo? Por lo visto ponerlo celoso no funciona... ¿Que puedo hacer?

(Él tiene 17 años, yo en la próxima semana cumplo 17 y su novia tiene 15. Pasó que él estubo saliendo con la de 15 años 2 años y medio, cortaron no se porque, él salio conmigo 2 semanas y me cortó y volvio con ella...)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Primeramente en el amor no se mandas, no podemos saber porque a una persona le gustamos más que otras... Por otro lado si lo piensas bien en realidad no te quiere, `pues sólo estuvo contigo dos semanas y media, y luego regreso con ella, quiere decir que sólo te uso para date celos, no vale la pena un chico así, ni lo vas a enamorar, ni siente nada por ti, y no creo que alguien que use a otras personas para regresar con otra valga la pena. No llores x el no vale la pena, mejor olvidalo, ignora todo esto y busca a alguien que realmente te ame, verás que lo vas a encontrar,

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

chica linda, olvidalo, no te das cuenta ke has caido como el, besaste a un chavo por darle celos, tal como el lo hizo contigo, ke anduvo para darle celos a la otra, te utilizo gachamente olvidalo, ese no te merece por nada del mundo eres mejor ke el, no caigas en sus juegos

• Anónimo
    hace 1 década

A el ya no le importas. Abrité busca nuevo chico. el se dio cuenta de que ese chico era tu amigo . sinno te das cuenta el TE USO! .

• Anónimo
    hace 1 década

pues grax x leer mi pregunta y pues la neta se ve q tu si lo qieres pero el ni siqiera muestra interes en ti y pues q mal xq cuando corto kn su novia y anduvo kntigo 2 semanas lo mas seguro es q lo aya echo para poner celosa a su novia y pues mejor ya dejalo xq solo t lastimas ati misma y pues ay muchos mas chavos mejors q el y q si t sepan valorar como eres y no te utilisen vas a ver q despues el se va adar cuenta de lo q perdio, va a reflexionar y va a qerer volver kntigo asi somos jeje, ves lo q me paso, pero pues ai tu se la vas a aplicar y lo vas a aser sufrir a el pero pues ia no te lastimes niña, ok, y pues espero encuentres a alguien q t sepa valorar y q te qiera ok, weno.

saludo,

y suerte ok.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

y bueno es su primer amor seguramente y por eso es que estan tan unidos, vos seguro sos una chica linda! se q es dificil pero olvidate, el claramente no te quiere, ama a su novia... y vos haciendo todas las cosas que haces estas quedando muy mal y haciendo que el te deteste por q los hombres no hay nada q detesten mas que una chica obsesionada con ellos (es dificl por que las mujeres tendemos a obsecionarno) pero disimula que no te importa YA NI LE HABLES

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.