Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 9 años

¿hola creen que ser la unica chica de una banda tiene algo de malo?

Hola miren es que tenemos una banda yo y 4 amigos mas, yo toco la primera guitarra ta otro la segunda, uno el bajo y otro canta, creen que tiene algo de malo ser la unica mujer? bueno besos y gracias doy la mejor respuesta =)

Actualizar:

jajaja x las dudas entre todos los de la banda nos llevamos muy bien y somos buenos amigos :)

Actualizar 2:

y me falto decir que uno toca la bateria

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    para nada! me parece genial que tu banda este en contra de los estereotipos de que los chicos tocan guitarra electrica (mas aun la principal) y que forman bandas, ya que todos podemos hacer eso =D claro que tienes que tener talento musical. T e felicito por atreverte y te deseo exito en todas tus presentaciones!

    saludos =)

  • Aliki
    Lv 6
    hace 9 años

    No, claro que no tiene nada de malo

    llamaras mas la atencion de los chicos

    por ser la unica mujer, pero eso es todo

    ademas mientras tu sepas que no haces

    cosas malas, lo que piense la gente

    da igual, los equivocados serian ellos

    no tu, no puedes dejar de hacer las cosas

    que te gustan y quieres hacer solo

    por lo que dice la gente...

    Saludos!

    y suerte con tu banda!

    :D

  • -
    Lv 4
    hace 9 años

    para nadaaaaaa sos el centro de atencionn

  • hace 9 años

    la verdad que no, yo conosco bandas que tambien tienen una mujer en la banda como nightwish, hay una banda (que no me acuerdo el nombre) que la chica que canta canta gutural (gutural es canatar como cannibal corpse demasiado pesado estilo death metal) no creo que sea una banda heavy.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola

    eres lo sexy del grupo =D.

    saludos!!

  • hace 9 años

    no tiene nada de malo nada solo importa que tu estes comoda

  • Aleh
    Lv 4
    hace 9 años

    No, no tiene nada de malo, al contrario se veria bien :)

    a mi las bandas de hombres me gustan por la musica ademas uno zorrea xD ok no

    escuho algo como deathmetal, hard core y rock indie soy mu versatil :)

    y las bandas que conozcon casi todas son de weyes y pocas son las que esta una chica y se la rifa.

    A mi me parece bien, luego suban u video a youtube o pasas un link pa ver que tal :)

    y si alguien te dice que no se ve bien las mujeres en bandas mandalos mucho ALV! estu vida y tu decides que quieres hacerr...

    PD: ¬_¬ no se tocar guitarra xD jejeje

  • hace 9 años

    oh, quien podria pensar algo tan horrible? para nada yo tambien estoy en una banda toco el theremin y los key, hago voces de respaldo nunca me han dicho nada malo, al contrario a la gente le parece algo muy ecletcio, ademas se ve bien

    Fuente(s): ay no tengo
  • Anónimo
    hace 9 años

    A mi me parece muy cool ^^ En mi banda es al revez jajaja todas somos chicas y solo hay un chico ( que por sierto es mi novio ) y no tiene nada de malo !

    Por sierto gracias por ayudar en la pregunta de mi perrita ! =D

  • hace 9 años

    Que va esto esta muy bien!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.