promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 10 años

¿Si tomo en exceso (sobredosis) de ansiolitico (octanyl 6 mg) que puede provocarme?

necesito q me ayuden! por favor si van a criticar mejor ni se gasten en responder y salgan. Necesito saber que me puede provocar si tomo asi rapido 20 de estas pastillas! por favor con sinceridad!

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Si es una ingesta moderada te da una reaccion muy mala para tu cuerpo puede causarte estar en coma, no juegues con eso. Ni lo pienses si quiera.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 10 años

Lo siento no voy a contestar a esa pregunta.

Si has tomado por error o por deseo de suicidarte y ahora te arrepientes, acude rápidamente al medico mas próximo o llama a los servicios de urgencia, no esperes a que aparezca ninguna sintomatologia.

Si lo que quieres es saber la dosis adecuada para suicidarte yo, desde luego no te la voy a decir.

• Anónimo
    hace 10 años

Encontre dos paginas sobre esto, mira si te sirve de algo

http://www.bago.com/Octanyl/pscoct2.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Bromazepam

No se debe tomar esas pastillas de una porque afectan al cerebro

• hace 10 años

Te vas a sobredosificar.

Si crees que te vas a morir, pues no, no llegaràs a tanto, pero cuando te encuentres semi inconsiente, te tendràn que llevar al hospital, en donde se te despertarà y se ta harà un lavado estomacal, pasandote una sonda nosogàstrica (por nariz, garganta, esòfago y estòmago) e inyectàndo por ahì soluciòn salina y carbòn activado, hasta que tu estòmago quede libre del medicamento. Luego te darà mucha hambre y durante muchos dìas tendràs que comer mucho, lo cual harà que subas de peso y tu ciclo de sueño se va a alterar.

Despuès, por ley, deberàs ir a consulta de psiquiatrìa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.