Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPeces · hace 1 década

¿(10 Puntos al Mejor) Medidas Perfectas Para Un aCuario Con las Siguientes Caracteristicas?

Necesito Las Medidas Perfectas (Largo, Ancho Y alto ) Para Contruir Un aquario Que voy a Meter En un Dormitorio Un poco Pequeño.. Asi que Tiene Que ser Muy bueno Para que No se vea Ni tan Chico Ni tan Grande. Quiero Algo Con un toque Profecional. Primero que Nada Los peces que estaran En el acuario seran 6 cometas aproximadamente de 4 cm, 2 gold fish de unos 12 cm, y 2 Bailarinas De aproximadamente 8 cm, Asi Que Lo dejo Todo en sus Manos... Tambien Les Agradesco Cualquier Otro consejo que Puedan Darme.. Muchas Gracias, 10 Puntos Al Mejor....

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola !!!

SI quieres algo pequeño tendras que disminuir la cantidad de goldfish que quieres tener.

Veras cada goldfish abarca un espacio de 40 litros y al querer tener 6 goldfish necesitarias un total de 240 litros , pero tomando en cuenta que la decoracion quizas se llevara unos 30 litros por la grava , plantas , calentador etc , necesitaras una pecera de unos 270 litros ( 1.20mts de largo x 45 de alto x 50 de ancho ) , tomando en cuenta que quieres algo pequeño , entonces debes de poner la mitad de los peces que tienes pensado es decir 3 con lo cual ocuparias 150 litros ( 90 x 40 x 40 aproximadamente ).

si quieres hacer un buen acuario y los quieres mantener en buenas condiciones te recomiendo entrar a la pagina de http://elgoldfish.com/ esta pagina esta especializada en el goldfish te dan consejos sobre alimentacion , reproduccion , el acuario ideal para ellos , sus cuidados y sus variedades.

Espero sea de ayuda. Saludos.

• hace 1 década

mmmmm mira no es con el afan de ofender vale, solo que es lo que se recomienda....

"el acuario debe de ser lo mas grande que tu espacio permita, osea que si tienes 2 metros libres que sea de 2 metros, y segundo.... lo mas grande que tu economia pueda comprar"

no pienses en lo estetico, por decirte yo puedo comprar una pecera de 10 cm de ancho que se va a ver padrisima si le pongo un oxigenador en cortina y aparte le meto unos 7 peces.... pero y los peces? van a estar agusto?

piensa en los peces, dales el mayor espacio que puedas, de no ser asi mejor ni los compres XD,

bueno y ahora te dire otro consejo... jaja.. si vas a tener un acuario plantado lo mejor es que compres un acuario chaparro, por que la luz ps se pierde con la altura, y pues compra un acuario no muy profundo(que no sea mucha longitud para atras) porque asi podras ver bien a tus peces, muy profundos ya nos e ven los peces(creo que una pecera buena es de 240 litros... creo que miden 120,40 y 50 .).... yy mmm XD suerte!

• hace 1 década

oscar g ya te dijo todo saludos

• hace 1 década

diay el calculo es 2 litros de agua por cada centimetro de pez tiene que ser aproximadamente de 130 galones 150 x 40 x 50 estas medidas son como de 100 litros. Tambien le podes hacer un techo y ponerle luz pero algo bueno es que le pusieras un led de neon debajo a mla pecera buscalo en youtube.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

30 galones y bien plantado

Fuente(s): Suerte espero q te sirva
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.