La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

Alguien me puede decir como maquillarme y vestir cani?

Gracias

Actualizar:

es que cuando intento hacerme la raya si me la hago con lapiz al llevar un rato pierde tono y se corre para abajo, como me la hago arriba y abajo, y con pincel es mas dificil y no tengo el pulso suficiente...

Actualizar 2:

y mis botas son negras y no se llevarlas con leggins negros o quedara mejor con marrones

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno pues te explico como veo yo a las canis:

Al vestir: ponte unos leggins solos, sin falda ni nada encima y que se te vea el tanga, y si no un pantalon muy apretado pero que se vea el tanga. La camiseta superescotada con un sujetador de relleno y de tirantes. Sobre ella un chaqueton de color dorado o plata o tambien blanco o negro con pelos en la zona del cuello (los venden en bershka)

Ponte mucho oro: cordones, sellos, pulseras...

Y los zapatos pues o tacones de charol altos, o tenis de footlocker o algunas francesitas

Ahh y lleva algo del conejito playboy

Maquillaje: En la cara, unas argollas bien grandes, el pelo teñido o de negro azabache o rubio platino y peinado hacia atras en un moño alto. Hazte unas rayas en los ojos de color negro bastante grandes, que parezcas una china, depilate las cejas hasta que parezcan dos lineas, y ponte algunos piercings. Y si puedes vete sacando labios como van las canis

Actitud: al caminar rompete la espalda intentando sacar culo y tetas. Sale en las fotos con el pulgar hacia arriba y sacando labios, y vete mirando mal a todo ser humano que pase a tu lado como van todas las canis y por supuesto buscate a un novio con un coche tunning, si no no seras nadie en el mundo cani. Escucha reggaeton, hiphop... y creete que eres mala malisima. Estudia poco o no estudies y escribe todo con letras raras y con faltas de ortografia. Habla a gritos, soltando 5 tacos por cada 6 palabras y que se entere toda la calle de que ahi estas tu.

¿Realmente quieres convertirte en eso? Son un atentado a la forma de vestir, al buen gusto, a la educacion y encima no tienen personalidad porque van todas iguales.

Pero bueno, lo que importa es que a ti te guste. Mucha suerte.

*** lo de perfilarse los ojos, compra un lapiz muy bueno, porque si no se corren y el pincel es dificil. Busca un lapiz que tenga una textura poco cremosa (estos se corren). y las botas, pues con leggings grises o de un color que no sean negros para que no se vea todo igual, a no ser que te pongas una camisa de otro color. yo personalmente me las pondria con vaqueros porque los leggings no me gustan mucho, solo con falda encima.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Por que quieres ser cani? Como he leido, son maleducados, vulgares y tienen un aspecto muuuuyyy feo. Van vestidas fatal por la calle, con esas rayas en los ojos desde las 8 de la mañana y son muy incultos. Toda la gente con un poquito de criterio se rie de ellos. De verdad yo creo que es mejor que vistas sencilla, no como un puton verbenero, atraeras mas a los demas, te veras mejor y te tomaran en serio.

En mi tierra las llaman kinkis o directamente guarr.as o merdellonas (esto viene de mierd.a!!!) porque tienen fama de sucias y vulgares.

Ademas siempre estan gritando como unas verduleras y metidas en lios con sus "peñitas"

Pero si quieres vestir asi el unico consejo que te puedo dar es que vayas todo el rato enseñando el tanga y media teta, con la cara toda pintada y cargada de joyas. Con un tio chulo al lado tuyo.

Y la raya haztela mejor con lapiz que es mas facil, pero claro, si la llevas todo el dia es normal que se chorree por debajo del ojo.

NO TE HAGAS CANIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!sera mejor para la sociedad

• Anónimo
    hace 1 década

t aconsejo que una chica mona y sencilla gusta mas a los chicos que una chica cn rabillos, se una chica con estilo propio, viste mona, con tacones, elegante!

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, personalmente los canis no me gustan nada. Nunca saldria con una chica cani, me dan asco en su aspecto y en lo que hacen.

Mejor ten una imagen menos recargada y no te maquilles tanto y mucho menos adoptes esa actitud porque solo te va a llevar a hacer el ridiculo.

Viste como tu quieras y no imites a 4 payasos. Se tu misma

Lo siento si te parece un poco dura mi respuesta, pero los canis son lo peor, y si puedo evitar que alguien se convierta en eso pues mejor.

Estudia y llega lejos en la vida, no te conformes con ser una cani tonta, el tiempo apsa y de mayor te veras horrible.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque kieres ser cani?

• Anónimo
    hace 1 década

¿Que estilo es cani?

¿No sera de España cañi?

• Anónimo
    hace 1 década

se tu misma

• Anónimo
    hace 1 década

Si fuera tu intentaria quitarme la idea de la cabeza, el estilo ''cani'' es demasiado recargado, pero bueno, las que he visto por mi barrio:

Vestir: 1)leggins con falda vaquera, botas de pelo, camiseta larga, que tape la falda pero no del todo, sobre la camiseta, cazadora abultada con capucha de pelo a juego con las botas. 2)pantalones muy muy bajos, estrechos del culoo y muslos y acampanados del camal. Combinados con camisetas largas o normales, con detalles en oro y plata.

3) shorts con leggins y botas de pelo.

Calzado: botas de pelo, deportivas con muelles y ahora bailarinas.

Complementos: En las orejas cuantos mas agujeros mejor, asi puedes llevar la coleccion de oro que te regalaron en la comunion, los aros rizados en oro, y mas joyas de oro. Collares y cadenas en oro, cuanto mas gordo sea el cordon mas lo vales, virgencitas, crucifijos, etc

En las manos: sellos, anillos gigantes, todo en oro, un anillo por cada dedo, hasta que no puedas cerrar la mano. Las manitas de oro tambien suelen llevarse mucho en el estilo cani, si llevan figuras que ocupan toda la mano mucho mejor.

El conejito play boy se ha puesto de moda, ahora hacen pendientes, colgantes, anillos y colecciones de ropa con la figura del conejito. Es imprescindible llevar algo de esa marca.

Maquillaje: Para pieles con granos, utilizan una base superultra cubriente, dos o tres tonos mas oscura que su tono de piel (pA stAh maH morenikAh :D). Los ojos suelen ir muy maquillados con raya negra, el tipico rabillo es mejor hacerlo con un delineador liquido, ademas dura mas que un lapiz normal. La raya puedes hacerte de el grosor que quieras, es mejor fino, si no queda demasiado chabacano.

Rimmel y sombra en el parpado movil y los labios delineados en marron para hacerlos mas gordos.

No crees que es mejor ir sencilla y moderna? Eso son modas pasajeras, mejor tener estilo propio. Asi solo vas a gustarle a los tios canis, la mayoria de los chicos prefieren vernos mas sencillas y no tan recargadas!!!

• hace 1 década

Hola!!!

Bueno, comparto un poco las opiniones anteriores, no me gustan nada los canis!!! y tampoco me gusta como visten.

Pero si a ti te gusta eso es lo que importa. Mira pues yo las veo con leggings solos, pero los leggings estan hechos para usarlos con algo encima, una falda, una camisa estilo bluson... pero ellas se lo ponen solo y no queda muy bien, ademas suelen ser slgo transparente y se le ven las bragas y eso queda mal.

Usan mucho oro y tambien bisuteria. Y mucho maquillaje a todas horas, mucho lapiz negro, mucho piercing... y el pelo tambien se tiñen demasiado. Lo de como pintarse ya si que no se :-p

Mi consejo: como una chica bonita, sencilla, vestida elegante y sexy (pero sin pasarse) y natural no hay nada!!!!

asi que mejor no te hagas cani. ;-)

• hace 1 década

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.