Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Votación: ¿Cuál crees qué sea la mejor marca del mundo (General)?

Vamos a expandirla, con estrellitas..

Saludos..!

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la verdad hay muchas, algunas son: sony, coca-cola, nike,

    nokia, mercedes benz, intel, microsoft, toyota, gillette, samsung, apple, colgate, google, ......

    pero creo q d todas estas las mejores son: coca-cola y microsoft

  • hace 1 década

    fifa

  • hace 1 década

    SONY por que m,e encanto el huevo que baila que hicieron ademas del play

  • hace 1 década

    chocopanda

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    manuel ruiz de lopera

  • Anónimo
    hace 1 década

    La Sony, siempre inventa algo de nuestro gusto.

    Fuente(s): TRIPLE X
  • hace 1 década

    creo que coca- cola .. no por el producto porq en verdad no lo consumo pero creo que quienes la dirigen son los mejores .. las estrategias que tienen de venta son buenisimas ..y muy eficaces ... recuerdo cuando sus ventas habian bajado porq decian q la coca cola era muy adictiva.. unas semanas despues lanzaron una campaña a favor del comsumo de coca cola para alargar la vida o mejorar el funcionamiento del corazon creo que era..algo asi ..

    son unos genios ...

  • hace 1 década

    para mi, la tosaki

  • Anónimo
    hace 1 década

    noc coca colo

  • hace 1 década

    ufff hay muchas!! ahora se me ocurre x ejemplo coca cola, esta x todos lados donde vayas!! marlboro, philips, etc hay muchisimas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.