Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 9 años

¿CREYENTES cuanto cobran por una noche de se.xo desenfrenado?

un cura me dijo que nada si tenia menos de 13 años

ustedes?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA. que chiste tan simple y efectivo. =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • yo cobro 100 pesos

    aqui te dejo mi correo

    sexy_girl92@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    PINCHESS CREYENTES CHINGUENN A SU PUTTA MADRE...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Atix
    Lv 4
    hace 9 años

    ajajajajajajajajajaj menores pasan gratis xDDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.