¿Le harías una reverencia a la Reina de Inglaterra?

Leí en estos días que ante Isabel II hay que inclinarse para saludarla, que nadie puede caminar a su lado, sólo a sus espaldas, que no se la puede mirar a los ojos, que cuando estás con ella y te vas a retirar, debes caminar hacia atrás (como los cangrejos) y JAMÁS darle la espalda. ¿Crees que en pleno siglo... mostrar más Leí en estos días que ante Isabel II hay que inclinarse para saludarla, que nadie puede caminar a su lado, sólo a sus espaldas, que no se la puede mirar a los ojos, que cuando estás con ella y te vas a retirar, debes caminar hacia atrás (como los cangrejos) y JAMÁS darle la espalda.

¿Crees que en pleno siglo XXI es razonable que una persona exactamente igual a ti merezca esta adoración absurda? ¿no consideras que esto va en contra del principio de igualdad de todos los seres humanos?

Quiero saber cómo te comportarías en el hipotético caso de que tuvieras una entrevista con la Reina Isabel II. Yo la saludaría de mano, conversaría con ella normalmente, con el debido respeto que se le debe a las personas mayores, pero no a una Reina que yo no elegí.
175 respuestas 175