anul realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

Memorias de Idhún ¿Jack o Kirtash?

Hola. Vereis si habes leido a´gún libro de la trilogía de "Memorias de Idhún" sabreisn a que me refiero.

El caso es que estoy en la misma situación que Victoria, la protagonista. Me gustan locamente dos chicos totalmente opuestos.

Os los describo;

Mi Kirtash: 20 años, alto, delgado, pelo moreno, bastante guapo, individual, poco detallista, cariñosos cuando quiere. Mi actual pareja.

Mi Jack: 14 años, ni alto ni bajo, fofito, mono, rubito, inteligente, tímido, muy simpático. Solo somos amigos pero me gusta y creo que le gusto.

¿Que hago?

¿Con cual me quedo?

Actualizar:

Yo tengo 14, la edad de Jack.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Con cual de los dos te sientes major? Quién de los dos te trata mejor?

    Yo he leído los tres libros y aún no me he decidido. Piensa en la edad que tienes tú, y tenlo en cuenta.

    Por otra parte, no dejes a tu novio así porque sí. Primero, aclárate si Jack te gusta de verdad o es sólo pasajero.

    Espero que elijas bien. Victoria lo pasó bastante mal por los dos en varias ocasiones xD

  • hace 1 década

    Por supuesto el de 14 ya tendras tiempo de conocer gente mucho mayor que tu

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    los hombres de 20 años lo unico que quieren es SEXO

    quedate con el niño de tu edad

  • Anónimo
    hace 1 década

    Obvio Jack !!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década
  • hace 3 años

    Kirtash

  • Anónimo
    hace 1 década

    El no ser detallista no quiere decir que no te quiera.

    El ser simpático en la calle no quiere decir que se sea simpático en casa.

  • leona
    Lv 5
    hace 1 década

    ps eres demaciado pequeña para hacerte estos lios esos amores son solo ilusiones asi qmejor estudia y pasalo a un segundo plano e lcaso de los chicos ellos ademas el 2 es muy niño el otro puede seducirte yluego..... asi q pinsa q eres una niña y apenas estas creciendo .

  • hace 1 década

    Con los dos,,,, cuál es la duda???

    Beso.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se..si estaas contenta quedate con tu poareja actuaal..pero sii en un tiiempo vees que jack te va demostrando su amoor ya sabees,,quedate con jack [LLLL] besiitos

  • Anónimo
    hace 1 década

    CON JACK!!! deja a ese Kirtash que no te trata con cariño!!

    pero también cuenta tu edad, si tienes más o menos la misma que jack pues con él... aunque parezca mentira a mí también me está pasando igual!! con los mismos rasgos y todo!! xDDD

    (uf, menos mal que hay alguien a parte de yo que se haya leído memorias de idhún xDDD pensaba que era la única!!)

    SUMLAR NURGON!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.